sábado, 31 de mayo de 2014

Dime con cuantos

Sabado De Pelicula...



Esta vez les traigo una comedia romántica o algo así, jaja me pareció una película refrescante y obviamente muy divertida. Lo bueno de la película seria todo según yo jaja bueno gran parte de ello, tiene una historia diferente según hasta donde eh visto yo, y los actores me parecieron perfectos para esta historia por lo tanto se las recomiendo.


Y como no gustarme si al menos por actor tenemos a Chris Evans y por actriz a Anna Faris.










6 comentarios :

  1. No conocía la peli pero tiene pinta de ser divertida y como dices, sale Chris Evans ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! También me pareció muy entretenida, y más con lo graciosa que es la actriz.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Aún no he visto esta peli, no sé, no me atrae mucho...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto, me reí en varios momentos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Uy esta peli está muy buena!
    Es verdad que te hace reir mucho y el chico es hermoso!! Jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Holi este es un libro o solo es la pelicula???

    ResponderEliminar