martes, 27 de mayo de 2014

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG


CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Cada martes y viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.

1.-Tu nombre: Rebeca Favila 
2.- ¿A que te dedicas? Actualmente sólo estudió :)
3.- ¿Tus pasatiempos preferidos? Leer y estar bastante rato en Facebook y Youtube 
4.-¿Alguna mascota? Mi Gorda, una perrita de un año.

Hablemos de tu blog:

1.- ¿Que encontramos en tu blog? Principalmente reseñas, tanto de libros como de películas. Un poco de poesía y música, varias secciones que se me ocurren para romper la rutina.
2.- ¿Que historia esconde? La verdad no creo que tenga una, se va formando con el paso del tiempo.
3.- ¿Cada cuanto podemos encontrar entradas diferentes? Cada que pueda. Me gusta al menos publicar una entrada cada semana cuando me encuentro muy ocupada, pero cuando estoy de vacaciones o algo, es una entrada cada dos días :)
4.- ¿Para quienes va dirigido? Para todo aquel que le gusté la literatura.


↓↓ VISITA ESTE BLOG ↓↓ 


Mundos Infinitos

1 comentario :