sábado, 24 de mayo de 2014

PELICULA YO, FRANKENSTEIN

Bueno, aquí yo presentándoles la sección De Películas, si señores y señoritas aquí otro sábado para pasarlo viendo películas o puede ser ya para el domingo que se yo.... (una disculpa porque ya me había tardado en publicar), en fin el día de hoy les traigo la de YO FRANKENSTEIN, que recientemente se ha estrenado o algo así, el punto es que la vi y sinceramente me gusto ojala puedan verla... y aquí debajo les dejo el trailer.






¿Y ustedes que opinan ya la vieron?

5 comentarios :

  1. BUf!! soy muy fan de Frankenstein el libro me parecio genial y esta clase de peliculas me tiran muchisimo para atras, me parecen un poco una aberracion, aunque por otro lado parece interesante, en lugar de llamarle Frankenstein le hubieran dado otro nombre seguro que no me pareceria tan mal!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He dado con tu blog sin querer y me ha gustado mucho, así que te sigo :D Me gustaría que te pasaras por el mío, ya que está recién creado. Mi blog: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/ ¡Gracias, y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas ganas enormes de verla, no solo por la estética gótica, si no porque me encanta ver trabajar al actor protagonista, pero no creo que pueda verla en cines...
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Yo de frankenstein he visto la película antigua :3 pero este trailer esta muy chulo :D Y aunque el libro, no lo he leído, es un clásico que espero leerlo pronto ^^ Un besin. Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar