viernes, 30 de mayo de 2014

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG


CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Cada martes y viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.

Empecemos con un poco de ti:

1.-Tu nombre: Me llamo Roci.
2.- ¿A que te dedicas? Soy estudiante.
3.- ¿Tus pasatiempos preferidos? Mis pasatiempos favoritos son: leer, escuchar música, escribir y bloggear.
4.-¿Alguna mascota? Tengo gatos y un perro.

Hablemos de tu blog:

1.- ¿Que encontramos en tu blog? En mi blog encontrarán todo sobre literatura juvenil.
2.- ¿Que historia esconde? Simplemente es un lugar donde volcar mis alocados pensamientos de lectora empedernida.
3.- ¿Cada cuanto podemos encontrar entradas diferentes?  Generalmente publico día por medio.
4.- ¿Para quienes va dirigido?  Mi blog está destinado a todos los lectores.

↓↓ VISITA ESTE BLOG ↓↓

Mi Vida en Papel

2 comentarios :