lunes, 21 de octubre de 2013

RESEÑA CRUSH NICOLE WILLIAMS





Título: 
CRUSH
Autor/a: NICOLE WILLIAMS
Género:  Juvenil
Libros de la trilogía: CRASH / CLASH / CRUSH

Sinopsis
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presenta - y eso no está nada mal, porque es un bombom-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explorar su pasión como si no hubiera un mañana. Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿ está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante



Crush es la tercera y última parte de la trilogía romántica juvenil escrita por Nicole Williams y que nos engancha a la relación amorosa entre un impulsivo y sobre protector jugador de fútbol americano y una responsable y fuerte bailarina. 

Ya han pasado tres años desde que Lucy y Jude comenzaron la universidad y que han pasado por muchas situaciones que los han obligado a madurar y descubrir sus verdaderos sentimientos. Jude está desesperado por casarse con Lucy pero esta solo le da largas a su boda ya se encuentran prometidos, lo cual, no sienta nada bien a Jude y es motivo de discusión constante. Ella quiere abrir su camino por si sola y no depender de nadie para cumplir con sus sueños de triunfar en el mundo del baile profesional, pero poco a poco se dará cuenta que sus sueños no son tan sencillos de conseguir y deberá buscar nuevas alternativas. Pero si tiene que destacarse un elemento de esta novela, podría ser la madurez y sensualidad de la trama. Son adultos y comienzan a explorar nuevas situaciones y experiencias propias de personas de edad.

En este tercer libro la escritora nos sumerge en un mundo de adultos, donde tus decisiones o indecisiones también pueden afectar a tu pareja. En este también los personajes ya han madurado y tratan de hacer las cosas de una manera mas madura aunque en ocasiones como suele pasarnos a todos meten la pata Los personajes han madurado y su relación también, lo que hace que el contenido sea muy diferente al de las primeras novelas más "inocentes", explorando una relación más íntima y comprometida. 

No me gusto que el jefe de lucy apareciera muy poco la verdad si lees o ya leiste el libro me entenderás porque, no les pongo el nombre de el porque no lo recuerdo disculpen.

Nicole Williams ha conseguido cerrar esta trilogía con un gran broche,  La historia  da un giro de 360 grados en la relación entre los personajes y hemos explorado nuevas facetas de los protagonistas que han hecho que la historia nos mantenga pegados.

¿Ya lo leíste? ¿Que te pareció?

15 comentarios :

  1. ¡Hola! Solo he leído el primero, que aunque me pareció entretenido me pareció bastante normal, por eso no seguí con la trilogía.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conozco esta serie, pero parece bastante interesante.
    Gracias por compartir, cielo... Besos xx

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco de haberlo visto rulando por la blogosfera,pero no me llama la atencion...asi y todo gracias por la reseña

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer el primero a ver que tal, pero no prometo nada
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho esa serie, aunque en algunos momentos he deseado matar a Lucy.
    Pero lo pasé muy bien leyendo.

    Gracias por la reseña
    Bs **

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta trilogía y Jude! jajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que a la autora se le fue un poco la olla con este libro porque si lo que queria era una trilogia juvenil no entiendo a que viene el cambio tan radical que nos encontramos aqui. No es que el libro sea juvenil-erotica, como se ha catalogado la saga, sino que es directamente erotica. Por lo menos es lo que me parecio a mi cuando lo lei este verano. Para mi el mejor es el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que interesante, no conocía la trilogía

    ResponderEliminar
  9. Nunca leí esta trilogía pero tal vez le de una oportunidad... Aunque mucho no me llama la atención, voy a ver si le doy una oportunidad. Buena reseña, nos vemos, besotes :)

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanta como escribes tus reseñas!
    Cierto, ya me acuerdo de ti, me habia pasado cuando eras madrina de kelly! :D
    Me encanta tu blog, un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Solo leí el primero y me encantó, así que espero seguir con la trilogía pronto.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  12. Hola no conocía esta trilogía pero me parecen interesante, tal vez le de una oportunidad.
    Gracias por pasarte por mi blog y por supuesto que te sigo, saludos:)!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! la verdad que no me sonaba nada la trilogía, no es mi tipo de libro pero bueno, nunca digas nunca jamás ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad no conocía el libro.
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo conocía, me lo apunto, aunque antes me leeré los primeros libros ;) Un beso

    ResponderEliminar