martes, 27 de mayo de 2014

AL FILO DEL MAÑANA, TOM CRUISE

Estreno en México el 6 de Junio, (no se fechas en otros países)

Foto: MAÑANA, 3 PREMIERS, 3 CIUDADES, 1 SOLO DÍA

Ponte atento porque mañana, Alex Montiel se va a lanzar en un jet privado por Tom Cruise y Emily Blunt a las 3 PREMIERS de AL FILO DEL MAÑANA que se llevarán acabo en LONDRES, PARÍS y NUEVA YORK.

Prepárate porque te daremos todos los detalles y la cobertura especial de este evento en nuestras redes sociales, aquí en Facebook, en Twitter en @AlexMonthy

Solo COMBO te dará la cobertura de este increíble evento, se parte de esta experiencia mañana con el hashtag #ViveMuereRepite y #EstoEsCombo 

Estas listo?
https://www.youtube.com/watch?v=y7d3ZS-laPA



Me encanto la imagen ¿y a ustedes que les parece?, bueno les traigo esta entrada para aquellos que les guste el cine tanto como leer al igual que a mi y aquí debajo el trailer.




3 comentarios :

  1. Creo que en España la estrenan pronto y yo la quiero ver también ;)
    Me gustan mucho las imágenes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ni conocía esta película :o, se ve buena(:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, me gustaria verla. besos guapa

    ResponderEliminar