jueves, 10 de octubre de 2013

Dejo de ser Ahijada para pasar a ser Madrina

Pues nada ahora que eh llegado a 100 seguidores ya dejo de ser ahijada y tendré que ser madrina de algún blog. Quiero agradecer a la Biblioteca de flashia por haber accedido a ser nuestra madrina, si no la conocían se las presento tiene un blog maravilloso la verdad y es muy buena onda aquí abajo les dejo su banner y pueden clickear si quieren visitar su blog...

  ¿Quieres afiliarme?

Por otro lado, ahora si alguien pertenece al club apadrina un blog, y tiene menos de 100 seguidores y le gustaría que yo lo apadrinara (pueden ser 2 blogs), estaría encantada de hacerlo por favor déjenme un comentario en esta entrada o envíenme un mensaje a mi correo.

8 comentarios :

  1. Yo tambien acabo de convertirme en madrina jajaja
    Seguro que pronto encuentras a una estupenda ahijada o ahijado :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero, felicidades por los +100 seguidores. Y segundo, me acabo de unir a la iniciativa, y me gustaría que te pasases por mi blog, y vieses si quieres ser mi madrina.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva por aquí :D me quedo
    Siempre es bonito llegar a los 100 seguidores, recuerdo que cuando llegué prácticamente lloré xd
    Besitos me suscribo
    Pásate si quieres <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, Felicidades por los 100 seguidores, pues te digo que yo también estoy en el club, y estoy como ahijada, si quieres puedes pasarte por mi blog, y si te gusta pues te recibiré como mi querida madrina asdfghjklñ

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 100! Conmigo ya somos 115! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 100 y por convertirte en madrina aunque te falta ahijad@ todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me sigues? http://dreamingofbookson.blogspot.mx/

    ResponderEliminar