jueves, 17 de octubre de 2013

FRAGMENTO MÍRAME Y DISPARA

MAS Y MAS FRAGMENTOS DISCULPEN NO ME PUDE DETENER TENIA QUE PUBLICARLO. 

Sonreí y respiré hondo cuando una idea se me pasó por la cabeza. Con todo el dolor de mi alma (por el coche, claro) clavé mi tacón en el faro delantero. Este estalló en mil pedazos dejando a Cristianno noqueado.
Salió del coche hecho una furia, se dirigió hacia mí, me cogió de los brazos y me estampó contra el capó. Mi espalda desnuda percibió el calor que manaba la chapa  maldije no haberme puesto el abrigo; ahora debía de estar en el suelo.
Cristianno se recostó sobre mi cuerpo después de empujar mis rodillas. Se acercó flexionando sus brazos lentamente, amenazante.

- Si buscabas tocarme los cojones, lo has conseguido - masculló sin perder el maravilloso brillo de sus ojos. No estaba tan enfadado como quería aparentar.

- Es la segunda vez que lo <<percibo>> esta noche. - No pude evitar sonreír.
Pero dejé de hacerlo en cuanto sentí cómo su cuerpo presionaba con más fuerza el mío, lentamente, despacio. Cristianno me desafió con la mirada. Esperaba que le empujara, pero hice todo lo contrario. Suavemente, separé las piernas.

- Podemos estar toda la noche así, si lo deseas.

- Sería demasiado para ti - refunfuñó.

Gané. Se separó, deslizando primero sus manos por mis caderas. Tiró de mi falda con delicadeza, ayudándome a que no se viera más de lo que tenía que verse. Me incorporé desafiante  recogí mi abrigo.

- ¿Piensas pagarlo? - me preguntó.

- Espera sentado. - Eché un vistazo al faro antes de volver a mirarle - . Te veo mañana en la fiesta, ca-ri-ño - arrastré las palabras cerca de su mejilla.

- Cuento las horas - dijo con una mueca en su cara.
Volvió al Bugati y salió de la calle derrapando.

13 comentarios :

  1. Me encanto este libro y espero que publiquen el resto de la saga porque nos dejaron con la miel en los labios y comiendonos las uñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese libro , sabes cuando se publicará el siguiente ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ultimo que supe es que la escritora no tenia editorial pero ya no eh sabido nada

      Eliminar
  3. La verdad es que no he leído este libro, pero la verdad es que este fragmento es muy sensual jaja
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, muy chulo tu blog, así que te sigo y también me quedo por aquí.

    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    no me llegó a convencer este libro, me falto algo, no sabría decir..
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leido el libro, pero este pequeño fragmento me ha gustado :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  6. ¡Como pasa la gente del amor al odio(o ale revés) en cuestión de segundos! Buen fragmento, Gotita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Adore este libroooo vivo enamorada de Cristianno <3
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!! no se como tardan tanto en publicar el siguiente...

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. No he leído el libro, pero este fragmento se ve muy caliente e-e Me gusta mucho tu blog, te sigo c:

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo,lo consegui en LC....a ver si me pongo con èl.

    Besitos

    creo q no te sigo...voy asegurarme

    ResponderEliminar