jueves, 3 de octubre de 2013

RESEÑA: CRASH (NICOLE WILLIAMS)


Título: Crash
Autora: Nicole Williams
Trilogía Crash #1

Sinopsis:
Southpointe High es el último lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está a punto de convertirse en la cosa más desgarradora.




Cuando vi la sinopsis del libro pensé, otra historia de la chica buena enamorada del chico guapísimo y sobre todo malo, mujeriego etc, y bueno igual como que le tenía ganas y pues al fin me decidí y lo leí, y pues si Jude es malo por así decirlo, está metido hasta las narices en problemas de todo tipo, cuando me di cuenta de sus problemas pues ya me daban ganas de dejarlo no podía ser que pudiera estar leyendo una historia que ya era tan común, pero bueno ya había decidido darle la oportunidad por lo tanto seguí, y de la nada aparece el meollo del problema pero con esto logra atraparte a seguir leyendo sin querer parar.

Y pues nada Jude podrá ser una persona con un terrible carácter y estar metido en millones de problemas pero cuando en verdad quiere o estima a alguien lo puede proteger con su propia vida sin importarle que le pueda pasar a el, siempre y cuando esa otra persona se encuentre bien.

Lucy, que se suponía tenía la pinta de un ángel, no es tanto como un ángel, debido a que su familia está dividida, pero esto tampoco significa que sea una rebelde sin causa simplemente no es consciente de sus acciones.

La verdad Crash es un libro que se disfruta, esta escritora te mantiene adicto a su libro, podrías dejarlo pasar por la trama que ya está algo clicheada pero si te decides por leerlo te dejara un buen sabor.





11 comentarios :

  1. Esta tengo muchas ganas de leerla!! pero aun no encuentro el momento XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído este de la saga, y aunque me pareció entretenido no me pareció nada del otro mundo, así que no seguí con la saga. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay chicos malos que nos complican la vida; sólo hay que saber dónde meterse. ¡ Buena reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy leyendo ahora mismo y me está gustando muchísimo. me tiene totalmente enganchadaa xD, a ver si termino pronto de organizarme en blogger para ponerme con el.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, muy buena la reseña, pregunta! Ya salio el tercero o solo Crash y Clash? :/

    ResponderEliminar
  6. si ya salieron los tres puedes encontrarlos en español con los nombres 1. El lado explosivo de Jude.
    2. El lado irresistible de Jude.
    3. El lado peligroso de Jude.

    ResponderEliminar
  7. A decir verdad primero no me desesperé mucho por leerlo, después quería leer algo ligero así que conseguí el pdf y no me gustó la primera parte el problema fue la traducción que hicieron. Además ahora varios lo reseñan y me dieron ganas de retomarlo (buscando otro pdf xD) jaja Me intriga porque yo me quedé solo en las primeras hojas cuando se conocen y ya, no llegué a conocer los personajes bien y por ahí lo agarro en las vacaciones que aquí ya están cerca :D

    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. He leido muy buenas opiniones de estos libro, tengo muchas ganas de leerlos, muy buena reseña.
    Te invito a que te pases por mi blog http://kellygarciabetweenbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Esta es una saga a la que le tengo muchas ganas aunque no se cuando la leeré

    Un beso, Raxx

    ResponderEliminar
  10. No pinta nada mal, igual me animo!
    Saludos

    ResponderEliminar