sábado, 1 de julio de 2017

RESEÑA: EL NIÑO QUE SE OLVIDO DE DORMIR- RUSH SMITH

Título: El niño que se olvidó de dormir
Autor: Rush Smith
Editorial: Alfaguara


SINOPSIS:
¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?

Rush Smith es un apasionado de las historias. Siempre conectado, ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas a través de su canal de Youtube.

Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos.



OPINIÓN:

Lo que me hizo querer leerlo fue el titulo, no me llamo mucho la atención, y otra cosa que fue escrito por el youtuber Rush Smith  me dio mucha curiosidad saber que era lo que el quería contar.

Ya volviendo al libro en si, me encanto es una historia original, y esta escrito como si fueran micro cuentos en los que te narran historias algo locas, justo lo sentí como cuando tengo sueños muy raros.

No se profundiza demasiado en los personajes, se puede entender porque como les dije antes cada capitulo es como una historia cortas así que solo podemos saber lo indispensable, y puede ser mas que suficiente.

Hablando de la historia es original, al principio yo solo pensé que eran como micro-cuentos que no tenían nada que ver entre ellos, hasta que leí el final y me di cuenta que todos se entrelazaban, no me desilusiono en lo absoluto.

Realmente se los recomiendo, esta precioso, me quede picadisima y quiero leer mas.



5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me interesa porque aunque parecen relatos totalmente distintos se conectan al final. Gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conozco a la autora. Pero el libro parece interesante. Me gusta las historias cortas y más aun si estan todas conectadas. Gracias por la reseña.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Habia visto este libro en varios lugares pero hasta ahora no sabía de que trataba.
    Me llama muchísimo la atención el título y la portada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que el título me llamaba, pero después de lo que cuentas, creo que no es mi estilo. Gracias por la reseña. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar