viernes, 22 de mayo de 2015

Pelicula: Rapidos y furiosos 7


Se que vengo a hablarles de esta película ya algo tarde pero por una cosa u otra ya no pude, en fin ya es viernes y hoy vengo con esta película por el simple hecho que esta franquicia me encanta, desde la primer película me tiene enganchada y eso que en efectos dejaban algo que desear jajaja, pero ya conforme van avanzando las películas todo va mejorando como es el caso de esta, nos encontramos con una historia llena de peleas, balas y sobre todo mucha velocidad.

No quiero hablarles de los personajes porque me pondría muy triste, pero les puedo confesar que probablemente aya una 8va entrega de esta saga.


En fin mejor ya le paro porque si no nadie me para de tanto hablar, si eres de los que no les gusta la acción mejor deja pasar la película porque esta plagada de esto.

Como siempre te dejo el trailer aquí debajo.











9 comentarios :

  1. Hola! Esta franquicia me fascina y esta película es una de mis favoritas hasta ahora y es que con ese final que OMG me puso el corazón chiquito y me arrugo hasta el alma no podía ser de otra manera.
    Saludos y nos estamos leyendo guapa. Ojala haya 8va parte

    ResponderEliminar
  2. No me llama esta pelicula asi que no creo que la vea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aún no la he visto por que quiero verme primero las anteriores ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aún no he visto ninguna película de la saga, pero a ver si me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi prácticamente me arrastraron a ver la sexta película, pero cuando salí del cine quise ver todas las anteriores. Todavía estoy en eso así que voy a esperar un poco para ver la 7ma, pero tengo muchas ganas! :D
    Espero que sí haya una octava peli!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo de la iniciativa Tu me comentas? Yo te comento, te sigo!
    Este es mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué churro! Una propuesta para un día simple, sin pretensiones filosóficas ni tramas profundas, Rápido y Furioso 7 es una buena opción. Hay demasiadas cosas imposibles: los desafíos impactantes que Dwayne "La Roca" y Vin Disel “Toreto” (parecen inmortales) superan sin esfuerzo, autos voladores, improbabilidades por doquier, proezas físicas sobrehumanas, y bolazos hipercafeinados, sólo que Mister Wan se da el lujo de filmarlo como los dioses y por ello terminamos aplaudiéndolo. En conclusión, es espectacular, entretenida y hueca. El argumento es chafa por todos lados, pero todo es tan cool - desde los personajes hasta los autos - que es posible perdonarle todo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    No he visto ni una de las películas, nunca me han llamado la atención, pero este año al ver el trailer, y sobre todo escuchando la banda sonora me ha apetecido verla, pero hay un inconveniente.
    No se si hace falta verlas todas, pero me gustaría ver las siete en orden, y me da un poco de pereza jajaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar