jueves, 21 de mayo de 2015

RESEÑA: AFTER EN MIL PEDAZOS - ANNA TODD


Titulo Original: After We Collided
Autor: Anna Todd
Saga After (Libro 2 de 4)

Sinopsis: 
UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? 

Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


Libros anteriores:



OPINIÓN:

Para ser sincera, el primer libro me gusto bastante y como no si les eh platicado que me gusta el drama y bien este tenia bastante drama, mas aparte era adictivo, desde el primer momento que lo comencé me atrapo por lo tanto esperaba lo mismo con este pero me lleve una tremenda decepción. 

Esta segunda parte, me pareció tediosa y que volvía a lo mismo, los mismos problemas y cuando empieza a arreglarse un poco todo vuelve a lo mismo, los personajes principales no terminaron de gustarme, aunque de los secundarios uno que otro me agrado pero solo un poco.

Si nos enfocamos mas en los personajes principales debo confesarles que amo a los chicos malos, aquellos que están enojados con el mundo y justo eso me gusto de Hardin en el primer libro, en este segundo el empezó a hacerse mas lindo y pedía perdón y todas esas cursilerias, y la verdad me agradaba un poco pero no lo se, no termino de convencerme.

Y ni ganas tengo de hablar de Tessa creo que en cualquier momento comenzare a insultarla, ella es una persona sin autoestima, es nada inteligente, no se como definirla pero en fin, en el primer libro lo soporte, pensé vale a como la crió su madre ok lo entiendo y pensé que en cualquier momento comenzaría a madurar, pero no, en ningún momento maduro, aparte no se donde dejo su dignidad e inteligencia, no se en que momento empezó a ser estúpida.

No se que me voy a encontrar en los siguientes libros, yo pienso que quizás con dos quedaba la historia aceptable, creo que la autora le metió mucho relleno, ojala los demás mejoren y solo los leeré porque no me gusta dejar las sagas a medias, pero espero que no nos sigan dando pan con lo mismo.


"El amor y el sentido común no siempre van de la mano"


¿Ya lo leiste?¿Me recomiendas un libro?



8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me parece un libro interesante, al que le daré una oportunidad si se cruza en mi camino.
    Una reseña muy buena.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  2. Se me hizo muy repetitivo la verdad, y terminé por abandonar la saga. Espero que tu tengas más suerte!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí esta saga no me llama nada, la verdad... no sé, además eso de que sean cuatro libros tan gordos... es lo que dices tú, me parece demasiado relleno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me apetecía mucho leer esta saga, a parte de que es muy larga, más o menos se de que van y no me motiva. No me da confianza que tengas ganas de insultar a la protagonista y que te pareciera tediosa xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me paso igual, es fastidioso el tira y floja de ambos, sin embargo lo mejor fue estar en la cabeza de Hardin, ya termine la saga y es buena... Jajaja, espero que los siguientes te diviertan!

    Saludos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pues te aviso de que el tercero es igual XD Todo se repite una y otra vez, una y otra vez, una y otra... por dios, ¡quiero matar a Hardin! XD Y a ella, ya puestos. Me queda el cuarto, y sólo por terminar la saga lo leeré. Pero miedo me da :/

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente peor aún no me he decidido a continuar la saga <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Yo la verdad no he leído el primero de After... pero es que me da como coraje leer la saga. Veo todos esos libros que son tan enormes y pienso "¿De verdad Anna Todd fue capaz de escribir tanto y bien?" y me echo para atrás. Me los recomiendas??
    Un besoo =D

    ResponderEliminar