jueves, 2 de abril de 2015

Vio que un mendigo leía siempre el mismo libro y le hizo un gran regalo.


Chismeando por la red me encontré con esta nota, aunque se que ya es vieja y seguro varios de ustedes ya la conocen, pensé que esta nota merecía un espacio en mi blog.

Vio que un mendigo leía siempre el mismo libro y le hizo un gran regalo

Un estadounidense le obsequió su ebook con más de 300 libros cargados. Lo mejor: el hombre que vive en la calle no lo vendió y sigue disfrutando de su regalo tecno.

Paul es un mendigo, un homeless que vive en Las Vegas, y que leía todos los días el mismo libro. Un hombre de 31 años, del que se desconoce la identidad, lo vio y le hizo un gran regalo: su Kindle (el famoso lector de ebooks), con más de 300 libros cargados.

El muchacho sabía que Paul podría haber vendido el aparato, pero afortunadamente no lo hizo. Días más tarde, el generoso hombre vio como Paul seguía leyendo sin parar en su flamante Kindle.

Algunos portales norteamericanos intentaron averiguar más sobre el hombre que regaló el dispositivo pero no tuvieron demasiado éxito. Pudieron saber que es un ingeniero, que disfruta de andar en bicicleta, en moto, de ir de camping y correr. Pero no mucho más. Su foto, y la historia, fue compartida en la plataforma Reddit, donde dijo "le entregué a un mendigo, Paul, mi eBook, después de darme cuenta de que estaba leyendo el mismo libro una y otra vez". La foto fue sacada al otro día de haber hecho el regalo, cuando el generoso hombre vio que Paul hacía uso del dispositivo.

Detalle clave: a Paul también le entregó un cargador, porque aunque la batería del dispositivo puede durar un mes, eventualmente va a necesitar enchufarlo. Además, le hizo una dirección postal para que puedan escribirse cuando termine los 300 libros que tiene el dispositivo, aunque está pensando en configurarle una cuenta para que tenga libros ilimitados. Un gran regalo.

¿Y ya conocían la noticia?



Fuente: http://tn.com.ar

9 comentarios :

  1. Hola. No conocía la historia, muy interesante. Un gran gesto de ambas partes porque quien recibió el regalo, lo valoro y no lo vendió: "Días más tarde, el generoso hombre vio como Paul seguía leyendo sin parar en su flamante Kindle." Habra sido muy gratificante verlo disfrutar de su regalo.
    Hice una entrada hablando de las pelis que se estrenan este mes y que me gustaría ver. Incluí Big Eyes y nombre tu blog, espero que no te moleste..
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Esa historia me dio mucha ternura :D

    ResponderEliminar
  3. No conocía la noticia. Estas cosas sí dan un aire de frescura y amabilidad a aquellos que nos gusta leer, y no lo de los supuestos huesos de Cervantes, que nos da igual.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No conocía la noticia pero me ha parecido preicosa. Gracias por compartirla^^

    ResponderEliminar
  5. Una historia preciosa, ya la conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mia qué lindo. Me alegro mucho que aún haya personas como este estadounidense en el mundo. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario Última entrada: Reseña El mar de la Tranquilidad de Katja Millay

    ResponderEliminar
  7. 'Vaya! Verdaderamente emotivo. Da gusto leer noticias así. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Había visto esta noticia muy al pasar en mi inicio de fb, pero recién leo la nota completa. Me parece un gran gesto :')
    Sinceramente espero que Paul esté disfrutando de su regalo, hay cosas que no tienen precio c:
    Besos!

    ResponderEliminar