jueves, 31 de julio de 2014

FRAGMENTO GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ, MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES


“…Gracias a ella me enfrenté por vez primera con mi ser natural mientras transcurrían mis noventa años. Descubrí que mi obsesión de que cada cosa estuviera en su puesto, cada asunto en su tiempo,cada palabra en su estilo, no era el premio merecido de una mente en orden, sino al contrario, todo un sistema de simulación inventado por mí para ocultar el desorden de mi naturaleza. Descubrí que no soy disciplinado por virtud, sino como reacción contra mi negligencia; que parezco generoso por encubrir mi mezquindad, que me paso de prudente por mal pensado, que soy conciliador para no sucumbir a mis cóleras reprimidas, que sólo soy puntual para que no se sepa cuán poco me importa el tiempo ajeno. Descubrí, en fin, que el amor no es un estado del alma sino un signo del zodíaco.

Me volví otro. Traté de releer los clásicos que me orientaron en la adolescencia, y no pude con ellos. Me sumergí en las letras románticas que repudié cuando mi madre quiso imponérmelas con mano dura, y por ellas tomé conciencia de que la fuerza invencible que ha impulsado al mundo no son los amores felices sino los contrariados. Cuando mis gustos en música hicieron crisis me descubrí atrasado y viejo, y abrí mi corazón a las delicias del azar.

Me pregunto cómo pude sucumbir en este vértigo perpetuo que yo mismo provocaba y temía. Flotaba entre nubes erráticas y hablaba conmigo mismo ante el espejo con la vana ilusión de averiguar quién soy. Era tal mi desvarío, que en una manifestación estudiantil con piedras y botellas, tuve que sacar fuerzas de flaqueza para no ponerme al frente con un letrero que consagrara mi verdad: Estoy loco de amor…”

Gabriel García Márquez

miércoles, 30 de julio de 2014

Perdóname - Amaia Montero (Letra)

Llego el miércoles musical y con esto la loca de las canciones osease yo...

Y pues hoy les traje a Amaia Montero, me gusta desde que estuvo en La oreja de vangogh pero creo que me gusta mas ahora que esta por su cuenta, pero ya dejo de decir tonterías y les dejo la canción.


martes, 29 de julio de 2014

RESEÑA EL INFIERNO DE GABRIEL, SYLVAIN REYNARD



Titulo Original: Gabriel's Inferno
Titulo traducido: El Infierno de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard
Triología: El infierno de Gabriel
Libro: #1
Año de Publicación Original: 2012

Sinopsis:

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.
Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.




OPINIÓN PERSONAL


El Infierno de Gabriel narra la historia de una joven, Julia Mitchell, con un amor platónico desde su juventud y que gracias a el comenzó su amor hacia la historia de Dante. Tiempo después se encuentra con nuestro protagonista principal, ya que para especializarse en Dante tiene que matricularse en el doctorado que imparte el  profesor a Gabriel Emerson.

Julia, ya me harto este tipo de actitud que les están dando a las protagonistas, eso de ponerlas como hay no se  les hace falta carácter que dejen de ser unas sufridas ya hace falta una protagonista fuertes que los manden muy lejos, esta bien que de un principio si sean todas sosas pero que conforme pase el tiempo ya se hagan fuertes pero bueno que puedo hacer, me gusto el papel que cumple en esta historia pero no es lo que quiero leer en otro libro.

Gabriel, es el clásico de los personajes masculinos que han surgido recientemente. Es dominante, rico, y con un pasado "complicado". Al comienzo de la historia tiene un carácter horrible no puedo mentirles es la razón por la cual digo pinche Julia ten un maldito carácter y ponlo en su lugar al idiota, pero después se vuelve todo un romántico (dentro de lo que se puede y se espera de Emerson).

Que les puedo decir, si me gusto la historia pero lo que no me gusto fue Julia, creo que si a Julia le hubiesen puesto un papel mas fuerte, mas indiferente la historia estaría mas dramática como esas que me gustan y aparte mas entretenida (no me mal entiendan, me gusto esta historia, estuve pegada a el libro pero odie a Julia).

El Infierno de Gabriel es una novela entretenida, en esta lo que me gusto bueno otra cosa que me gusto fue que aprendí un poco mas aparte de los personajes, aprendí un poco mas de literatura y de Dante no se me gusto eso a tal grado que voy a investigar eso, a y aparte creo que es un libro que se lo podríamos dar a una adolescente supongo ya que no es un libro lleno de erotismo, les diré si tiene sus partes fuertes pero no esta plagado de eso por lo tanto si no lo querías leer por esa razón ahora te digo que no te preocupes no esta plagado de sexo. 

sábado, 26 de julio de 2014

PELÍCULA LA CHICA DEL VERANO

Y se termino la semana y comenzamos el fin de semana con esta película que siendo sincera me gusta mucho, se las resumo un poco es una historia de una chica que quiere entrar a una escuela de verano de música pero por una accidente que le paso el día de la graduación decide ya no entrar, pero resulta que le llega una carta donde le indican que fue aceptada de la cual su mamá y su tía se dan cuenta y la convencen de que valla claro a escondidas de su padre el cual no la quería dejar ir, bueno ya después de eso nos encontramos con ella tratando de renunciar un par de veces a esta escuela por sus miedos pero que al final los supera y ya lo demás es historia.

Aquí debajo les dejo el trailer y ojala pudiesen darle una oportunidad a esta película ...




Una disculpa por la baja calidad de el vídeo no pude encontrar uno mejor...

Un saludo..

viernes, 25 de julio de 2014

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG
Cada martes y viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.



Empecemos con un poco de ti:

1.-Tu nombre:
Mi nombre es Linci~. Bueno, en verdad ese no es mi nombre, pero me dicen así desde que tengo uso de razón.

2.- ¿A que te dedicas?
Soy estudiante de Arquitectura, pero me dedico a leer xD.

3.- ¿Tus pasatiempos preferidos?
Leer y escribir, además de dibujar.

4.-¿Alguna mascota?
Si, tengo dos perritas pero actualmente estoy molesta con ellas así que las reniego.


Hablemos de tu blog:

1.- ¿Que encontramos en tu blog?
Encontrarán mis opiniones sobre libros que he leído, y diversos post relacionados con literatura, anime y adaptaciones de libros a películas. Soy bastante friki.

2.- ¿Que historia esconde?
La historia que casi nadie sabe de mi blog, es que yo publicaba capítulos de una novela que escribí cuando tenía catorce, l me aburrí de esa historia y publiqué dibujos, frases y pequeños relatos. Y de algún modo u otro, llegué a hacer reseñas, y me encanta. No se si a alguien más le pase, pero no todos mis amigos leen los mismos libros que yo, así que creé el blog para dar mi opinión de ellos.

3.- ¿Cada cuanto podemos encontrar entradas diferente?
Normalmente publico de domingo a jueves. Pero puede ser que me ausente por estudios, o justo como ahora, tenga "Semanas Especiales" con reseñas atrasadas casi a diario.

4.- ¿Para quienes va dirigido?
Considero que mi blog va dirigido a todo público. Porque después de todo, todos son bienvenidos a mi blog.

↓VISITALO↓

jueves, 24 de julio de 2014

TRAILER OFICIAL 50 SOMBRAS DE GREY (SUBTITULADO EN ESPAÑOL)

Y resultase que ya presentaron el primer trailer de 50 sombras que al parecer se estrenara dicha película en febrero del 2015 que romantico xD.

Que les puedo decir jaja no eh leído los libros pero pues bueno el trailer ya lo vi aquí se los dejo por si gustan verlo...

FRAGMENTOS JULIO CORTAZÁR.



“Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser.”

J. Cortázar.

miércoles, 23 de julio de 2014

Enrique Iglesias - There Goes My Baby

Hola...


Simple miércoles musical y les traigo a mi novio Enrique Iglesias, amos este hombre y podría decirse que la mayoría de sus canciones y hoy quiero dejarles esta *0*..






martes, 22 de julio de 2014

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG
Cada martes y viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.

Empecemos con un poco de ti:

1.-Tu nombre:  Alejandra Celedón (AleC).
2.- ¿A que te dedicas?  Soy estudiante, actualmente dejé una carrera y estoy por empezar otra.
3.- ¿Tus pasatiempos preferidos? Leer, por supuesto. Escribir, porque es muy liberador. Me fascina buscar películas y música nuevas, y dibujar siempre ha sido una de mis pasiones.
4.-¿Alguna mascota? Tengo un perrito french poodle blanco de nombre Willy, ya está un poco viejito pero lo adoro.

Hablemos de tu blog:

1.- ¿Que encontramos en tu blog?  Reseñas, noticias, novedades... todo lo relacionado con los libros, desde juveniles hasta clásicos.
2.- ¿Que historia esconde? Desde hace mucho tiempo he sido fanática de los blogs de todo tipo. Primero tuve algunas novelas que ya han sido borradas por lo vergonzoso que resultaba, luego empecé a ir por las páginas personales, pasé por los blogs de diseño gráfico y al final, los blogs literarios, por mi pasión por los libros. Siempre he tratado de hacer material de calidad, no tanto el volverme popular, pero si eso llega, yo feliz.
3.- ¿Cada cuanto podemos encontrar entradas diferente? Trato de hacer entradas semanalmente, a veces una, a veces varias, pero siempre se pone algo en medio que te impide conectarte y hacer entradas que realmente valgan la pena leer, intento ser lo más constante que puedo con una laptop medio descompuesta y muchos libros por leer.
4.- ¿Para quienes va dirigido? Va dirigido para todos. Aunque especialmente gente joven, por los libros que publico, pero siempre uso un lenguaje respetuoso e intento ser objetiva para que, sea quien sea quien lo lea, pueda disfrutarlo igual.

↓↓ VISITALO ↓↓
Discover&Read

lunes, 21 de julio de 2014

RESEÑA: DAME ALAS PARA SOÑAR - ANDREA VILARIÑO






TITULO: DAME ALAS PARA SOÑAR
AUTORA: ANDREA VILARIÑO

SINOPSIS:
Si entras, no podrás salir de la isla.



La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.


OPINIÓN PERSONAL

Este comencé leyéndolo como si fuera un libro de romance no esperaba con todo lo que me encontré, como mencione anteriormente me esperaba un romance entre dos simples mortales, pero me lleve una sorpresa conforme fui adentrándome en esta historia, en primer lugar no me imagine la postura de Silver llevaba acabo y que para serles sinceros no ley la sinopsis jaja creo que ese fue mi principal problema.




Pues como les comente si me lleve una sorpresa al encontrarme con personajes con poderes por así decirlo, y una guerra entre dos grupos, los que quieren ampliarse y los que quieren mantenerse discretos, ¿y que tiene que ver Silver, Eric y Nora?, es una pena no poderles contar mas porque estaría metiéndome mucho en la historia y después no les parecería de lo mas interesante a ustedes, pero permitanme platicarles un poco mas tratando de no adentrarme a los problemas que giran alrededor de ellos. 

Nora es un personaje común por decirlo de alguna forma, ella estaba ajena de este mundo y no espera lo que le avecina, Silver es un hombre poco comun pero Nora no lo sabia y cuando lo descubre trata de alejarse de el pero eso le sirve de muy poco, en una de las rabietas de enojo que le causa Nora a Silver por no aceptar permanecer a su lado este la envia a una isla en la cual Nora conoce a Eric de el cual se va enamorando poco a poco pero Nora entra y sale de esta isla pero después de un tiempo ya solo quiere permanecer en la isla para estar con Eric.

Creo que es lo mas que los puedo contar, que viéndolo bien jajaja solo les volvía a decir lo que la sinopsis nos cuenta pero es que tengo miedo spoilearles este libro y que se enojen conmigo y pues eso no lo puedo permitir, pero continuando con esta entrada les puedo decir que les recomiendo el libro, es una lectura adictiva, divertida y ágil.

sábado, 19 de julio de 2014

TRAVIS MADDOX ES REAL




Bueno y estando de chismosa por la red me encontré con esto:


Muchas veces se le preguntó a Jamie McGuire si Travis Maddox, el personaje principal de la serie Beautiful estaba basado en alguien real y ella siempre respondió que sí lo estaba pero en realidad nunca supimos la historia del real Travis Maddox que ella conoció pero hace días decidió compartirla con todos.



"Muchos de mis lectores han preguntado si Travis Maddox se basa en una persona real. ¿Podría un mujeriego, seductor mal hablado que no puedes evitar amar estar ahí afuera en algún lugar? La respuesta corta: Sí, sí lo está.
En mi último año de la escuela secundaria, yo estaba encantada de saber que había sido aceptada en la Universidad de Oklahoma, lo suficientemente lejos como para no sentirse como la escuela secundaria de nuevo, y lo suficientemente cerca que podría llevar la canasta de ropa sucia a la casa de mi madre cuando jugar a ser adulta se volvía aburrido.
Me hice de amigos de inmediato, pero un día, como a veces lo hacía, me sentí con el humor de estar sentada sola en la mesa del almuerzo. Espera. Así que tu universidad realmente tenía una cafetería de mala muerte, donde la mayoría de ustedes tenían la misma hora de almuerzo? Sí, en serio. En este día particular, sentada sola obtendría la atención de la versión del Chico de Una Sola Noche de nuestra universidad. Mi propio Travis Maddox. Ese no era su nombre, por supuesto, pero la introducción de la cafetería de Travis y Abby en comparación con mi experiencia fue casi palabra por palabra.
"Travis" y yo nos hicimos amigos rápidamente, y aunque existía una obvia atracción, por cualquier razón que fuera yo era la única chica con la cual él no trató de dormir inmediatamente. Estudiábamos juntos. Hacíamos planes para el fin de semana. Nadie nos podía entender a nosotros, y al igual que Abby, me encontré respondiendo preguntas acerca de nuestra relación cotidiana.
En mi cumpleaños número 19, mis amigos del equipo de fútbol, -incluyendo a Shepley y a Brazeal-se reunieron para celebrar en el apartamento de Brazeal. Aunque mucho estilo de ficción fue adherida a esa escena en el libro, había varios paralelismos.
"Travis" era más un amante que un luchador, pero él era tan devastadoramente guapo y carismático. Mi mejor amigo en el campus, Robin, juró que el inconveniente en mi búsqueda de elevarme por encima de la zona de los amigos fue que "Travis" me respetaba, y verdaderamente se preocupaba por mí, pero simplemente no estaba listo en esa etapa de su vida para encontrar a la Indicada. Me transfirieron a otra escuela antes de que tuviera la oportunidad de descubrirlo, y perdimos contacto.
Irónicamente, 12 años más tarde, en mi segundo año de la escuela de radiografía, yo estaba esperando a un paciente que se vistiera tras un examen en el pasillo del hospital. Un hombre dobló la esquina, bajo el pasillo donde yo estaba, y el segundo en que nuestros ojos hicieron contacto, yo lo sabía. "Travis" me devolvió la mirada. Sus ojos se iluminaron con reconocimiento. "Nos conocemos, ¿verdad? Sí, solíamos ser amigos"
Sonreí mientras estaba al tanto de los mejores momentos de su vida desde el momento en que fuimos importantes el uno al otro. Él estaba casado y su esposa estaba embarazada de cuatro meses. Nos felicitamos uno al otro por los caminos que nuestras vidas habían tomado, y él hizo una referencia al gran momento en su vida, que fueron esos meses que pasamos juntos. Me corazón dolió cuando él se fue. Beautiful Disaster había sido terminado casi un año para el día."



Jamie McGuire.



Sentí un poco de tristeza al terminar de leerlo, sentí como una opresión en mi pecho D:
GRACIAS Jamie McGuire

White Collar - trailer

Hola, una disculpa porque el día de hoy se supone que debo traer una película pero resulta que no sabia cual y como jamas me decidí pues en su lugar me tome el atrevimiento de traerles la serie WHITE COLLAR, ya termine de ver hasta la temporada 5 y estoy esperando la 6 que hasta donde apenas la están grabando (nooo porque ya la quiero), pero pues ni modo.



Continuando con la entrada les contare que no soy fan de ver series porque me pico entonces no puedo dejar de verlas y eso es muy traumante para mi pero hace poco decidí que tenia que ver una y eso mismo que les cuento pues me paso y me veía hasta 3 o 4 capítulos por día por lo tanto me la termine pronto y ya estoy ansiosa por ver la 6ta temporada y me fastidia esperar y me estoy alejando de el tema.

Ya basta retomare nuevamente el tema, resultase que pues la comencé a ver sin ganas pero me quede muy picada en primer lugar me gusto el ingenio de Neal Caffrey por no mencionar lo guapo que es *0*, pero bueno nuevamente continuo la historia gira alrededor de Neal jaja como seria obvio, el caso es que este pues conoce a aquel que lo había  metido preso y luego lo engatuso para que el pudiera ayudarle a resolver los casos del FBI y a su vez buscaría a su novia que mágicamente ah desaparecido, se supone que que pues la serie gira alrededor de esto pero obviamente salen otra ramitas si no se volvería muy aburrido y pues nada me gusto y se las recomiendo aquí les dejo un trailer que me encontré y disculpen no puede encontrar uno mejor...





Por cierto casi lo olvido mi personaje favorito aparte de Neal es Mozzie lo amo jaja bueno no pero es mas inteligente que Neal y eso es orale jaja... 


Lastima que sea gay quedaría perfecto como mi novio.

FIN

viernes, 18 de julio de 2014

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG
Cada martes y viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.

1.-Tu nombre: Estibaliz
2.- ¿A que te dedicas? Soy estudiante y si apruebo selectividad me gustaria estudiar filología hispánica.
3.- ¿Tus pasatiempos preferidos? Me gusta leer, ver películas y series.
4.-¿Alguna mascota? No.

Hablemos de tu blog:

1.- ¿Que encontramos en tu blog? En mi blog se puede encontrar desde reseñas de libros hasta de pelis y series y también otro tipo de secciones.
2.- ¿Que historia esconde? Ninguna.
3.- ¿Cada cuanto podemos encontrar entradas diferente? 2-3 días con mucha suerte 1 día.
4.- ¿Para quienes va dirigido? Para todo aquel al que le guste leer libros y ver series y pelis.

↓↓ VISITA ESTE BLOG ↓↓


jueves, 17 de julio de 2014

Fragmento: Los ojos de la muerte


-Mamá decía que los nombres son todos iguales porque tienen letras, que la gente le gusta recordar nombres importantes, para sentirse importante, pero que jamas verán a esos hombres a los ojos, porque los nombres no son personas. Era una mujer muy inteligente.





-Me gusta como conduces. Tienes ese toque algo esquizofrenico...




-Se que dibujas Edgar, he visto tus dibujos. Te apasiona el arte, te encanta, puedes ver mucho mas allá incluso en mis propias creaciones, incluso en mis propias creaciones, incluso puedes sentirlas, puedes ver en ellas el dolor y el pánico. ¡Es magnifico!.





Portada editada por mi. 


Sinopsis:

Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.

En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.
    

miércoles, 16 de julio de 2014

JOSE JOSE - ME BASTA MAS LETRA

Bienvenido miércoles musical..

Como el titulo de la entrada lo dice el día de hoy les traigo a Jose Jose con el tema Me basta, y si también me gustan las baladas y pues se puede decir que todas sus canciones me gustan gracias a mi papá que creo que es muy fan de el, aparte de eso el hombre es un grande en la música no por nada es el llamado Príncipe de la canción que para mi me parece perfecto que lo llamen de esa manera ya que disco que sacaba era seguro un enorme éxito.




Me basta...

Sabes lo que dicen por ahí, pobre ruiseñor donde ha caído
dicen que estoy ciego por tu amor, y que tu juegas conmigo
no te pido cuentas corazón, no quiero saber quien es tu dueño
dame lo que tu me puedas dar, corazón, que yo lo acepto

Me basta, con un poco de tu amor,
el que tengas escondido el que nadie haya querido
que a mi no me importa no.
Me basta, con un poco de tu amor,
con lo que tengas guardado, con lo que hayas olvidado
con eso me quedo yo.

Sabes lo que dicen por ahí, pobre ruiseñor lo han sometido
dicen que estoy loco por tu amor, y es verdad, loco perdido
y es verdad que a veces creo morir quien te crees que soy yo tengo celos
pero un día tuve que elegir y ya vez lo que prefiero.

Me basta, con un poco de tu amor,
el que tengas escondido el que nadie haya querido
que a mi no me importa no.
Me basta, con un poco de tu amor,
con lo que tengas guardado, con lo que hayas olvidado
con eso me quedo yo.

martes, 15 de julio de 2014

Reseña: Los ojos de la muerte - Cristina Argibay Oujo



Título: Los ojos de la muerte
Autora: Cristina Argibay Oujo
Género: Terror psicológico
Número de capítulos: 22
Número de palabras: 22000
Público al que va dirigido: A partir de los 16 años.


Sinopsis:

Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.

En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.



OPINIÓN PERSONAL

Primero que nada quiero recalcar que nunca me había dado la oportunidad de leer algo de este genero y pues que fue mi primera vez, por lo tanto pues no sabría hablar exactamente bien o mal acerca de este genero y de este libro simplemente daré mi punto de vista.

Bueno es un libro corto de unas 70 y algo paginas me pareció una escritura limpia y una narración ágil, respecto al genero como eh comentado anteriormente no había leído nada de este pero pues a lo que logro a entender de este genero si acepto que pues le falto un poquito mas pero para mi que soy muy miedosa este tuvo lo suficiente (eh dicho para mi).

Igualmente respecto a la historia senti que tambien le hizo falta mas que nos contara mas pero pues igual como eh comentado es una novela corta y pues siendo novela corta esta bien supongo aunque como yo soy una persona muy curiosa jaja me hizo falta mas.

Todo esto comienza cuando Edgar de pequeño ve una pintura perturbadora que obliga a su padre a llevarlo a muchos psicologos, después de eso empieza Edgar a contarnos como le va en su vida después de la muerte de su madre y la necesidad de buscar a su padre después de que este los abandono, una vez que lo encuentra y se muda con el empieza una historia muy perturbadora para el que lo obliga a algo que jamas imagino.

Creo que les conte un poco de que trata esta novela de una forma global sin tocar nervios sensibles de esta, almenos eso me parecio a mi, en fin no niego que me gusto porque asi fue me gusto me entretuvo y fuel algo realmente diferente a lo que estoy acostumbrada por lo tanto me refresco un tanto mis lecturas y al ser una novela corta pues te la puedes leer en una sentada, y te gustaria darle una oportunidad aquí debajo te dejo el blog de la escritora donde me parece que la tiene en descargas gratis.


sábado, 12 de julio de 2014

Always #ComoNiñas


Este vídeo me hizo llorar pero sobre todo reflexionar, al darme cuenta que cuando me dicen que hago algo #ComoNiñas en vez de verlo como un insulto debo tomarlo como que lo estoy haciendo muy bien y demostrarles a todos que soy muy valiosa.
Aquí les dejo el vídeo que de verdad les recomiendo ver.



Video de la campaña Always #ComoNiñas

Damos inicio a una batalla épica para mostrar que hacer las cosas #ComoNiña es algo impresionante. Usar #ComoNiña como insulto es un golpe a la confianza de cualquier adolescente y queremos asegurarnos que las niñas de todo el mundo mantengan su confianza a lo largo de la pubertad y toda su vida. "En mi trabajo como documentalista, he sido testigo de la crisis de confianza en las niñas y los efectos negativos de los estereotipos de primera mano", dijo Lauren Greenfield, directora de cine y directora del video #ComoNiña. "Cuando se utilizan las palabras" como una niña "para simbolizar algo malo, es profundamente descalificador. Estoy orgullosa de asociarme con Always para destacar cómo esta simple frase puede tener un impacto significativo y duradero en las niñas y las mujeres. Estoy muy emocionada de ser parte del movimiento para redefinir 'como una niña' en una afirmación positiva". Así que dinos ... ¿qué haces #ComoNiña? Durante los últimos 30 años, Always ha ayudado a las niñas a nivel mundial, entregando educación sobre la pubertad a millones de niñas adolescentes. Descubre más sobre los cambios en la pubertad en www.soloentreamigas.com