sábado, 19 de julio de 2014

White Collar - trailer

Hola, una disculpa porque el día de hoy se supone que debo traer una película pero resulta que no sabia cual y como jamas me decidí pues en su lugar me tome el atrevimiento de traerles la serie WHITE COLLAR, ya termine de ver hasta la temporada 5 y estoy esperando la 6 que hasta donde apenas la están grabando (nooo porque ya la quiero), pero pues ni modo.



Continuando con la entrada les contare que no soy fan de ver series porque me pico entonces no puedo dejar de verlas y eso es muy traumante para mi pero hace poco decidí que tenia que ver una y eso mismo que les cuento pues me paso y me veía hasta 3 o 4 capítulos por día por lo tanto me la termine pronto y ya estoy ansiosa por ver la 6ta temporada y me fastidia esperar y me estoy alejando de el tema.

Ya basta retomare nuevamente el tema, resultase que pues la comencé a ver sin ganas pero me quede muy picada en primer lugar me gusto el ingenio de Neal Caffrey por no mencionar lo guapo que es *0*, pero bueno nuevamente continuo la historia gira alrededor de Neal jaja como seria obvio, el caso es que este pues conoce a aquel que lo había  metido preso y luego lo engatuso para que el pudiera ayudarle a resolver los casos del FBI y a su vez buscaría a su novia que mágicamente ah desaparecido, se supone que que pues la serie gira alrededor de esto pero obviamente salen otra ramitas si no se volvería muy aburrido y pues nada me gusto y se las recomiendo aquí les dejo un trailer que me encontré y disculpen no puede encontrar uno mejor...





Por cierto casi lo olvido mi personaje favorito aparte de Neal es Mozzie lo amo jaja bueno no pero es mas inteligente que Neal y eso es orale jaja... 


Lastima que sea gay quedaría perfecto como mi novio.

FIN

4 comentarios :

  1. A mi tambien me gusta mucho esta serie y tengo ya ganas de ver la sexta temporada que, por lo que parece, va a ser muy cortita, de unos 5 o 6 episodios nada mas y se acaba la serie. Neal es *_*. Que el actor siga siendo gay, no me importa pero que me den un Neal para mi solita xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi desván no conocía la serie pero puede estar interesante. No suelo ver muchas series pero si las tengo en cd me suelo ver varios capítulos seguidos, y se pasa el tiempo sin que me de cuenta. Gracias por este descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé al principio de la segunda temporada. La quiero que retomar, pero no tengo mucho tiempo ahora mismo y no es de las series que más me enganchan. La rengo en reserva para cuando me quede sin nada que ver. Gracias por recordármela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no avanzo de la primera, voy como en el capitulo 3 o 4, pero la tengo completa así que pronto me pondré al día con la serie :) besos!

    ResponderEliminar