sábado, 15 de noviembre de 2014

FRAGMENTO: La historia de una Cenicienta - Lucia Cantoni



"Sus fuertes brazos me capturaron entre él y el muro; Esta vez no tenía otra salida. ¿Pero a quién quería engañar?
Yo no habría huido en ningún caso.
«Un beso no se pide, sólo se toma, aunque me debes uno.» Él se lanzó sobre mi boca, quitándome totalmente el respiro. Tomó posesión de ella, saboreándola en un contacto más profundo y exigente, áspero y terriblemente seductor. Se alejó de mí sin aliento."



"«¿Ves a esta vasta extensión de prado?» Asentí con la cabeza.
«Se llama la “Llanura de las hadas”, porque cuando sale el sol, los tallos de hierba velados de rocío brillan con mil reflejos y se asemejan a muchas pequeñas hadas que bailan sinuosas.» Él miró hacia adelante, perdiéndose con su pensamiento en aquel panorama, como si su mente se hubiera alejado por un instante.
«¿Qué te pasa, Julian?», Le pregunté con un nudo en la garganta. Estaba preparada para todos tipos de enfoques que habría podido intentar conmigo, pero no a eso, no a esos iris llenos de tristeza.
No recibí ninguna respuesta.
«Yo sé que no es asunto mío, pero...»
«Ya, lo entendiste bien, no lo es, así que no te metas.» Replicó molesto, apretando con fuerza el eje de la valla como si fuera su única ancla de salvación para no perderse en su naufragio personal.
«Lo siento, yo no quería meter la nariz en los asuntos que no me conciernen.» Herida y avergonzada, le susurré, regresando en dirección de mi caballo. Yo estaba lista para volver a la finca, con o sin Julian Carignani y sus cambios de humor repentinos."




"La Historia de una Cenicienta" de Lucia Cantoni, ya está disponible en la tienda en línea (Amazon, Kobo, InMondadori, LaFeltrinelli, BookRepublic, Rizzoli, UltimaBooks, LaCasadelLibro, IBS, IBook Store, Nook y otras más). 

 PARA MAYOR INFORMACION: GENESIS PUBLISHING





3 comentarios :

  1. Me han gustado estos fragmentos asi que me apunto el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me ha llamado mucho la atención, quiero leer retellings y este se va a mi wish list
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al parecer es un gran libro, lo voy a leer ^^
    Besos!
    Pd: Te he otorgado un premio http://daughterofmoonlight.blogspot.com/2014/11/4-en-menos-de-una-semana-one-lovely.html :)

    ResponderEliminar