jueves, 19 de diciembre de 2013

FRAGMENTO: THE COINCIDENCE OF KAYDEN & CALLIE





—Jesús, está alto aquí arriba —declara Luke mientras se alza sobre el borde. Se pone de pie y mira por encima del acantilado, haciendo sonar sus nudillos —. No soy un fan de las alturas.
—Yo tampoco —le digo mientras Kayden asciende hacia la cima, arrastrándose con los brazos, y luego se recuesta sobre su estómago. Jadeando, rueda sobre su espalda —. Sí, lo recuerdo —dice, girando su cabeza hacia mí y sonriendo.
Oriento la boquilla del spray hacia un lugar vacío en la roca. Mientras presiono la parte superior, finjo que soy un artista trazando el cuadro más hermoso, las líneas mezclándose juntas para darle a todo un significado. Cuando he terminado, doy un paso atrás, respirando en el aire, que está cargado con los gases de la pintura.
Kayden se mueve hacia arriba, hasta colocarse a mi lado y pasa un brazo por encima de mi hombro —. En la existencia de nuestras vidas, hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como uno solo —. Me mira —. Estoy impresionado.
Le doy la lata de pintura y sus dedos rozan mis nudillos —. En realidad, escribí eso hace un tiempo —. Bajo la voz y me inclino —. Justo después de esa noche en la caseta de la piscina.
Su expresión se desploma mientras su mano cae de mi hombro. Le arroja la lata a Luke —. Hay que ponerse en marcha o el conductor del taxi dejará nuestros lamentables culos y de ninguna manera voy a volver andando.

4 comentarios :

  1. Hola Ale!!
    No he leído el libro, pero ese fragmento me encanto y creo que le dare una oportunidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Está bastante bien, me ha llamado mucho la atención y me ha encantado. :)

    ResponderEliminar