jueves, 21 de noviembre de 2013

RESEÑA: QUIMICA PERFECTA - SIMONE ELKELES

Título: QUIMICA PERFECTA
Autor: SIMONE ELKELES 

Sinopsis
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?




Me gusto bastante este libro, es una lectura rápida a pesar de sus 400 paginas o sera que la hacer lectura rápida y ágil porque te engancha completamente en el¿?, sus acontecimientos pasan con fluidez no se queda dándole vueltas y vueltas a un mismo hecho pasa muy agilmente por todos los hechos sin que te quedes con alguna duda, me gusto la forma de narrar de esta escritora porque te hace adicto a su lectura y no querer despegarte de el nunca.

Les puedo decir que es de romance.. jaja si de verdad aunque no me lo crean, por lo tanto saben mas o menos darse una idea de como terminara ¿cierto?, pero fuera de eso me gusto bastante quizas no para decir que es uno de mis favoritos porque adivinen que?... no tengo favoritos e_e, bueno continuo, me gusto bastante porque tiene escenas de romance, acción, comedia etc. al menos me pareció completo para disfrutar de el.

Los personajes me agradaron siempre tan de bueno humor, esta vez no me callo mal la mujer en este caso Brit, que aparenta ser la chica perfecta que no tiene de que preocuparse de su vida como si su vida fuese perfecta y el único problema que tuviera fuese saber que se pondrá el día siguiente, pero que eso es pura fachada para ocultarle al mundo sus verdaderos problemas y no mostrarse débil ante nadie... urra... y bueno  Alex, ya se imaginaran ¿no?, pues dejenme decirles que si... es el chico malo tratando de conquistar a la chica buena,  ¿cliche? ¿donde? bueno creo que últimamente todos los libros son repetición de otros con diferentes nombres, acontecimientos, etc. pero bueno igual me gustan y este no fue la excepción.

Es un libro juvenil romántico así que si ustedes están cansados de el romance pues bueno creo que este no es para ustedes, pero si están empedernidos con el romance como yo obviamente se los recomiendo.



 Continúa con:

LA LEY DE LA ATRACCIÓN. 



14 comentarios :

  1. Hola guapi :D

    Siempre he tenido muchas ganas de leer este libro desde que salió pero nunca me he decidido no se el porque. Me gusta que haya romance y yo por lo menos no estoy cansada en absoluto de el. Es más en todos los libros tiene que haber aunque sea una pizca de amor.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi me encantó!
    Pronto lo releere.


    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto, no se como hace pero la autora te mantiene dentro del libro de una manera inusual, que hace que te quedes pegado a la lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este libro tengo muchas ganas de leerlo por las buenas criticas que me eh encontrado.

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece demasiado típico para leérmelo, eso de las bandas y los personajes no me llaman demasiado la atención -.- No tengo intenciones de leerlo

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Aquí estoy y por aquí me quedo!

    La verdad este libro no me llama mucho. Tengo un montón de trilogías, sagas... empezadas y ahora mismo no me apetece iniciar ninguna otra a no ser que me llame mucho.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Este libro se ve interesante. Muy buena tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Wola!!!

    Esta trilogía me gustó mucho. Como dices es típica, y la verdad que creo que los escritores de ahora debería esforzarse un pelín más en sus tramas, pero bueno, se lee bien. Como dices entretenido, y adctivo ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La portada me llama bastante, pero sin embargo la trama no consigue ser de mi agrado, así que puede que finalmente no lo lea.
    Aún así, gracias por la reseña.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña este libro em gusto muchisimo. besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que la portada no queda muy bien pero la reseña me gusto asi que esta en mi to-read.
    Muy lindo el blog, me quedo mirando un poco :)

    ResponderEliminar
  12. Una amiga lo recomienda muchísimo, y ahora veo que tú también. Probablemente le daría la oportunidad si lo consiguiera, pero como no está en México no creo que lo haga. Algún día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Terminé el libro hace un par de días y ME ENCANTÓ. De las mejores lecturas de este año. Publiqué una reseña en mi blog por si quieres echarle un ojo:

    https://misinsajoblog.wordpress.com/2017/09/23/quimica-perfecta/

    ResponderEliminar