martes, 24 de septiembre de 2013

UN MUNDO MARAVILLOSO

BUENO DEBIDO A QUE NO PUEDO PUBLICAR RESEÑAS Y RESEÑAS YA QUE LO MAS QUE LEO POR SEMANA ES UN LIBRO.. PUES NO PUEDO SUBIRLES RESEÑAS O MAS BIEN HABLARLES DE UN LIBRO DEL CUAL NO EH LEÍDO. NO SE SI ME ENTENDIERON O NO ESPERO QUE SI PORQUE YO NO ME ENTENDÍ.

BUENO YA, EL PUNTO ES QUE LES TRAIGO ESTA NUEVA SECCIÓN, COMO EL TITULO DICE MUNDO MARAVILLOSO, YO ME ENCERRÉ EN LIBROS PORQUE PARA MI ERAN MAS MARAVILLOSOS QUE LA VIDA REAL PERO NO EH VISTO MAS AYA DE MIS NARICES Y EXISTEN LUGARES O COSAS MARAVILLOSAS EN EL MUNDO ASÍ QUE CADA MARTES LES TRAIRE ESTA ENTRADA DE ALGÚN LUGAR O ALGUNA COSA MARAVILLOSA..

SI SEÑORES MARTES CON "M" DE MARAVILLOSO.

DIA 1


(ECLIPSE SOLAR) 

Foto desde el espacio 



Albuquerque, New Mexico, UE 




Oroville, California, UE 





Osaka, Japón 



 Tokio, Japón 


Puerto Vallarta, México








3 comentarios :

  1. Hola vengo de la Biblioteca de Flashia y aprovecho de quedarme, bellas imagenes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa! woooow, es precioso. Me he enamorado de la primera fotografía...
    y las siguientes con el eclipse igual. Me encanta el color que se produce!
    Por cierto, muy buena sección. El mundo esta lleno de cosas maravillosas, lugares que ni nos hubiéramos imaginado...
    No todos nos fijamos en esas cosas, y hay veces que incluso no podemos contemplar esa belleza con nuestros propios ojos por vivir en ciudades y alejados de la naturaleza...

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos!!! y me gusta lo que veo!!!
    gracias por recomendarme tu blog y pasar por el mio!! me quedo por aquí
    besotes

    ResponderEliminar