jueves, 28 de abril de 2016

Saga Lux Jennifer L. Armentrout (Reseña)

15852177

Titulo: Obsidian
Saga: Lux #1
Autor: Jennifer L Armentrout


SINOPSIS:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo.
Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





Título: Onyx
Saga: Lux #2
Autora: Jennifer L. Armentrout



SINOPSIS:


"Les recomiendo no leer la sinopsis, spoilers a la vista."
Sinopsis:
Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras. 



Título: Opal 
Saga: Lux #3
Autora: Jennifer L. Armentrout


SINOPSIS:


No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.





Título: Origin
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #4


SINOPSIS:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?





Título: Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #5


SINOPSIS:


El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.



OPINIÓN: (saga, solo los 5 libros)

Antes que nada una disculpa por hacer la reseña conjunta en vez de libro por libro, lo que pasa es que la termine prácticamente en un jalón y ya tenia las otras reseñas casi listas y esta apenas la iba a comenzar, mas aparte ya tengo otros libros terminados y ya hace falta hacer la reseña de estos, por lo tanto se me hizo mas fácil y practico hacer la reseña por saga que por libro.

Aquí vamos, la historia o trama pues eso me encanto, fue una trama distinta con bastante potencial y todo bien, vamos que me encanto, el único problema que le veo a como fue  llevada a cabo y me refiero a que sentí que digamos que los libros de en medio esta llenos de relleno (aunque también me gusto) pues eso, no se que mas contarles mas que eso, lo que pasa es que mi naturaleza es spoilear a la gente, claro que no lo hago a propósito solo se me da y por eso intento hacer mis reseñas lo mas cortas posibles para no hacerles esto.

Continuando con esto pues les puedo contar que los personajes también me encantaron, siento que llegue a conocerlos pues bastante bien, solo algunos de los secundarios muy poco, unos mas que otros pero igual pienso que estuvieron bien, solo una cosa que no me gusto sobre todo de Damon y Katy es que prácticamente no les pasaba nada, osea si pero no, me explicare mejor o al menos lo intentare, me refiero a que pues si recibían daños en las peleas que llegaban a tener obviamente pero después ya estaban bien a pesar que fueron peleas o daños grabes, en cambio con los que solían pelear su mayoría morían por algún daño parecido al que ellos llegaron a tener, eso se me hizo ilógico pero vamos no me molesto porque pues obviamente no quería que murieran.

En definitiva me encanto la saga, es justo lo que me gusta, esta llena de romance, drama y un poco de acción, por lo tanto si a ustedes esto no les gusta pues les recomiendo que lo dejen pasar, pero en fin, me encanto la saga por completo incluso los personajes me gustaron incluyendo a Katy y eso que no soy fan de los personajes mujeres y sobre todo si ellas tienen que pelear o luchar o ese rollo vamos en este tipo de historias, pero en esta ocasión me sorprendió ya que muestra fuerza o mas bien conforme va avanzando ella va creciendo y haciéndose a la idea que tiene que ser fuerte.

Pues nada eso es todo, en definitiva me gusto en ningún momento me decepción y tienes que leerlo.   

Fin



7 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Solo he leído el primero, tengo pendiente continuar con la saga, aunque tengo que decir que me esperaba mucho más, creo que tenía las expectativas demasiado altas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya ganas que le tengo a esta saga ❤
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amo tanto esta saga!
    Es de mis favoritas *w* y no sólo por Daemon, he de decir :p
    que bueno que también te haya gustado ^^
    Saludos y mil gracias por seguirme, yo ya te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta saga (y la autora) :D

    Besitosssssss ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga por lo que espero hacerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi es que esta saga nunca me ha llamado la atención... debe ser que nado a contracorriente o algo jajajaja además que cuando han sacado ya tantos, meterte con ella da un poco más de pereza.

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar