sábado, 30 de noviembre de 2013

EL NIÑO DE MARTE - TRAILER

Disculpen que ya casi no eh publicado y la semana pasada no publique el trailer de la semana :O, pero aquí les traigo el de esta semana... EL NIÑO DE MARTE, me encanto esta película al final termine así u_u, pero la disfrute mucho aquí les dejo el trailer y ojala puedan verla de verdad que es muy bonita..


jueves, 28 de noviembre de 2013

miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL PERDEDOR - ENRIQUE IGLESIAS Y MARCO ANTONIO

Y LLEGA EL MIÉRCOLES DE MÚSICA... Y HOY LES TRAIGO A ENRIQUE IGLESIAS CON UN TEMA NUEVO, EN FIN ME ENCANTA ESTE HOMBRE ES TAN... NO SE SIMPLEMENTE LO AMO.. AQUÍ SE LAS DEJO, SI NO LA HAN ESCUCHADO DEBERÍAN HACERLO Y SI YA LO HICIERON PLATIQUEN ME QUE LES PARECIÓ..


lunes, 25 de noviembre de 2013

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Cada viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.


¿Cual es tu pasatiempo favorito (no se vale decir leer, en ese caso tendría que ser el segundo pasatiempo favorito xD)?
Bueno soy estudiante de bachillerato y novelista de medio tiempo. Exactamente como dijiste mi pasatiempo favorito sería leer pero como dijiste que ese no cuenta porque es muy obvio entonces te diré que me gusta; no, amo escribir. Escribo cuentos cortos y trabajo en un libro que espero terminar pronto.
¿Porque hacer un blog?
Decidí hacer un blog porque como te dije antes yo amo leer y a veces me paseaba de blog en blog viendo que nuevos libros podía encontrar, así que un día de la nada mientras navegaba por un blog literario mi cerebro me pregunto ¿y porque no haces uno tú? y es por eso que decidí crear El Mundo de Papel.
¿Para ti, que cualidades (hablando de escritura) tiene que tener un escritor?
Lo que espero de un escritor a la hora de leer una obra suya es que el final me sorprenda. Porque no sé si te pasa a ti pero yo cuando comienzo a leer un libro mi mente inmediatamente se plantea el posible final y me gusta que el escritor me de otro final que jamás se me hubiera ocurrido.
¿Que libro no te gusto, y aun así no pudiste dejar de leer?
Mmmm...
Honestamente aún no tengo ninguno, cuando algo de plano no me gusta lo dejo y ya, pero si he tenido un libro que al principio no me gustaba nada pero como había prometido una reseña del libro en mi blog le di varias oportunidades y al final termine encantada. Es el libro de "La biblioteca de los muertos" de Glenn Cooper.

Y ESO ES TODO... CLICK A LA IMAGEN PARA PASAR A VISITAR SU BLOG.. OJALA PUEDAN QUEDARSE.. ES UNA CHAVA MUY AGRADABLE..

El mundo de papel

jueves, 21 de noviembre de 2013

RESEÑA: QUIMICA PERFECTA - SIMONE ELKELES

Título: QUIMICA PERFECTA
Autor: SIMONE ELKELES 

Sinopsis
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?




Me gusto bastante este libro, es una lectura rápida a pesar de sus 400 paginas o sera que la hacer lectura rápida y ágil porque te engancha completamente en el¿?, sus acontecimientos pasan con fluidez no se queda dándole vueltas y vueltas a un mismo hecho pasa muy agilmente por todos los hechos sin que te quedes con alguna duda, me gusto la forma de narrar de esta escritora porque te hace adicto a su lectura y no querer despegarte de el nunca.

Les puedo decir que es de romance.. jaja si de verdad aunque no me lo crean, por lo tanto saben mas o menos darse una idea de como terminara ¿cierto?, pero fuera de eso me gusto bastante quizas no para decir que es uno de mis favoritos porque adivinen que?... no tengo favoritos e_e, bueno continuo, me gusto bastante porque tiene escenas de romance, acción, comedia etc. al menos me pareció completo para disfrutar de el.

Los personajes me agradaron siempre tan de bueno humor, esta vez no me callo mal la mujer en este caso Brit, que aparenta ser la chica perfecta que no tiene de que preocuparse de su vida como si su vida fuese perfecta y el único problema que tuviera fuese saber que se pondrá el día siguiente, pero que eso es pura fachada para ocultarle al mundo sus verdaderos problemas y no mostrarse débil ante nadie... urra... y bueno  Alex, ya se imaginaran ¿no?, pues dejenme decirles que si... es el chico malo tratando de conquistar a la chica buena,  ¿cliche? ¿donde? bueno creo que últimamente todos los libros son repetición de otros con diferentes nombres, acontecimientos, etc. pero bueno igual me gustan y este no fue la excepción.

Es un libro juvenil romántico así que si ustedes están cansados de el romance pues bueno creo que este no es para ustedes, pero si están empedernidos con el romance como yo obviamente se los recomiendo.



 Continúa con:

LA LEY DE LA ATRACCIÓN. 



miércoles, 20 de noviembre de 2013

SEX ON FIRE - KINGS OF LEON

Que pensaron que me había olvidado de los miércoles de música?, bueno pues déjenme decirles que no.. jamas lo olvidaría y hoy les traigo una canción que me encanta.. ¿Y cual no me gusta? jaja ok creo que aun no hay canción que no me guste.. espero que también sea e su agrado..



martes, 19 de noviembre de 2013

TERMINA TURISMO LITERARIO


 Esta reseña es parte de:


GRACIAS A JANET GASPAR POR LA RESEÑA

CLICK AQUI PARA LEERLA



GRACIAS A PASEANDO ENTRE PAGINAS POR LA RESEÑA

CLICK AQUI PARA LEERLA


GRACIAS A MI LIBROTECA POR LA RESEÑA

CLICK AQUI PARA LEERLA


GRACIAS A ALAS DE PALABRAS POR LA RESEÑA

CLICK AQUI PARA LEERLA

lunes, 18 de noviembre de 2013

Reseña Peter Pan de rojo Escarlata de Geraldine McCaughrean


 Esta reseña es parte de:
Título: Peter Pan de rojo escarlata
Autor: Geraldine McCaughrean 

Sinopsis

“El País de Nunca Jamás llama de nuevo...
Algo extraño está sucediendo en el País de Nunca Jamás. Los sueños están saliendo de allí. Son sueños de piratas y sirenas, de pinturas de guerra y cocodrilos, que se hacen realidad. Para Wendy y los niños perdidos, hoy convertidos en adultos serios y respetables, esto es una señal de que Peter Pan necesita ayuda, así que deciden volar al País de Nunca Jamás.
Cuando llegan allí, todo ha cambiado y los peligros con los que se van a enfrentar están muy lejos de ser sólo sueños”



Siempre me ah gustado Peter Pan, el libro y la película, ¿porque? no lo se solo me gusta, y bueno cuando revisaba varios blogs me di cuenta de este y bueno obviamente decidí leerlo y aquí estoy.

Que les puedo decir?, es que al menos para mi es perfecto, la manera en que nos hace sentirnos de nuevo niños con toda es imaginación que hace que tengamos mientras leemos el libro, como nos deja grandes cosas para nuestra vida, como nos muestra que no es malo ser niños y tener esa imaginación enorme y que tampoco es malo ser adultos con un poco de niñes dentro de nosotros, no se simplemente es perfecto.

Decidí leerlo para la iniciativa Turismo literario, porque bueno es obvio que todos viajan al País de Nunca jamas y de hay a varios lugares dentro de el País de nunca jamas, y bueno la verdad volví a viajar junto con ellos a ese maravilloso lugar y déjenme que les cuente que las cosas cambiaron, Peter cambio los niños perdidos cambiaron pero tras su regreso y sus descubrimientos hacen que el País de Nunca jamas sea una maravilla de nuevo, les puedo confesar que mis ojos derramaron unas cuantas lagrimas tras el final.

Y no se que mas decirles, simplemente que se los recomiendo si no lo han leído por favor háganlo les dejara una huella muy linda dentro de ustedes verán que no fue tiempo perdido. 



sábado, 16 de noviembre de 2013

TRAILER: EL ESTUDIANTE

HOLA, BUENO QUERÍA ESTAR HACIENDO ENTRADAS CADA SEMANA MOSTRANDOLES UN TRAILER DE ALGUNA PELÍCULA QUE ME HAYA GUSTADO BASTANTE, PERO POR FALTA DE TIEMPO NO HABÍA PODIDO... HASTA EL DÍA DE HOY, BUENO YA LES HABÍA DEJADO UNO ANTERIORMENTE PERO AHORA LO RETOMO Y CADA SEMANA LES DEJARE UN TRAILER CADA SEMANA.... Y HOY TOCA A UNA PELÍCULA DE MI PAÍS MÉXICO, "EL ESTUDIANTE" LA VERDAD AME ESTA PELÍCULA, LA  SENTÍ, LA LLORE, QUE VA SI NO LA HAN VISTO LES RECOMIENDO QUE LA VEAN Y SI YA LA VIERON COMENTENME QUE LES PARECIÓ.







viernes, 15 de noviembre de 2013

RESEÑA: FAKING IT

Título Faking It (Losing It #2)
Autor Cora Carmack

Sinopsis
Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y percings, ellos la dejaran fuera del testamento. Y lo que es incluso peor, es que ellos están esperando conocer a un novio bueno y responsable, no a un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda.
Todas sus mentiras están a punto de venirsele encima, y es cuando conoce a Cade. Cade se mudo a Filadelfia para actuar y dejar todos su problemas en Texas.
Pero hasta ahora, ha conservado los problemas y no ha tenido oportunidad de subir al escenario. Cuando Max se acerca a el en una cafetería con la alocada petición de que finja ser su novio, el acepta interpretar el papel. Pero cuando Cade actúa su parte bastante bien, se ven forzados a seguir con el engaño.
Y entre mas fingen su relación, mas reales se vuelven sus sentimientos.


DECIDI LEER ESTE LIBRO POR LA OBVIA RAZÓN QUE EL PRIMERO ME GUSTO, AUNQUE LEÍ RESEÑAS DE ESTE Y UNAS LE DABAN EL VISTO BUENO Y OTRAS NO, POR LO TANTO NO SABIA QUE ESPERAR DE EL, QUE AL FINAL TERMINO GUSTÁNDOME, QUE VA SIEMPRE ME GUSTAN LOS LIBROS QUE LEO RARO ES EL QUE NO.

Este tiene una trama diferente a el libro anterior, en el otro podríamos fijarnos que era comedia y romance y aqui nos vemos envueltos en un libro en el cual obviamente hay romance pero ya la comedia no se tienta igual que en el anterior aquí nos encontramos con mucho mas drama con problemas un poco mas grandes que en el anterior problemas mas reales y creo que eso me gusto.

Encontramos personajes nuevos y también nos topamos con un par de sucesos de el libro anterior, pero en este nos cuentan como le fue a Cade después de Bliss, como cambia todo para Cade una vez que conoce a Max, que ella viene siendo todo lo opuesto de Bliss.

En este la autora nos cuenta la historia por medio de Cade y Max, creo que me estoy haciendo adicta a este tipo de redaccion, en fin, no se que mas decirles al respecto mas que a mi me gusto y espero que si ustedes ya lo leyeron pues  que tambien les aya gustado o si no que lo lean y esperemos que les guste, por cierto en esta trilogia no hace falta leerse el libro anterior ya que son historias diferentes y se pueden entender por si solas, sin necesidad de leer la anterior o la que le sigue.

RESEÑA LOSING IT




CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Cada viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.



¿QUIEN SE ESCONDE DETRÁS DEL BLOG?

Una chica de 18 años que ama la literatura y la música por encima de todas las cosas.

¿CON QUE PROPÓSITO CREASTE TU BLOG?

Creé mi blog teniendo como finalidad compartir mis opiniones, acerca de libros y demás, con otras personas a las que también les guste. 

¿QUE PERSONAJE (LITERARIO) ES EL QUE MAS TE HA GUSTADO?

Elizabeth Bennet, de ''Orgullo y prejuicio'' por su personalidad tan sincera, inteligente y clara, al contrario de las demás mujeres en su época.

¿TE HAS IDENTIFICADO CON ALGÚN PERSONAJE? ¿CON CUAL Y PORQUE?

Supongo que cuando leí ''Las ventajas de ser un marginado'' me sentí identificada con Charlie, en un principio, porque creo que todos alguna vez nos hemos sentido fuera de lugar.

¿ALGUNA VEZ HAS PARADO DE LEER, PORQUE ERA DEMASIADO DURO, TRISTE LO QUE ESTABA PASANDO?

No, pero no porque no me hayan faltado ganas...la verdad es que cuando leo una escena muy triste, me dan ganas de eso, de dejar el libro de lado, pero sigo leyendo aunque sea llorando (esto me pasa mas veces de las que admitiría :'))


FIN... LA VERDAD ME CAYO MUY BIEN ESTA CHICA.. Y ESPERO SEGUIR TRATÁNDOLA AUNQUE SEA POCO A POR CIERTO ESPERO QUE LA VISITEN Y QUE LES GUSTE SU BLOG COMO AMI ME GUSTA...

martes, 12 de noviembre de 2013

LIBROS QUE DESEO...


Título: Veronika decide morir
Autor: Paulo Coelho

Sinopsis:

Veronika es una joven que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad. Es guapa, cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero Veronika no es feliz. Por eso, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Veronika decide morir. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. Veronika, en su camino hacia la muerte, descubre que cada segundo de la existencia es una opción que tomamos entre la alternativa de sequir adelante o de abandonar. Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando ya es demasiado tarde para echarse atrás.

el violin negro-sandra andres belenguer-9788484834090Título: EL violin negro
Autor: Sandra Andres Belenguer

Sinopsis:

Hay que acostumbrarse a todo en la vida… incluso a la eternidad». Erik, El Fantasma de la Ópera Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, perte nencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad. Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…

Título: Eleanor y Park
Autor: Rainbow Rowell

Sinopsis:

Para todos aquellos que quedaron fascinados por Las ventajas de ser un marginado.
Para todos aquellos que creen que el amor también puede surgir en los márgenes.
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
--------------------------------------------
«—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías».



RESEÑA: BEAUTIFUL DISASTER


 Esta reseña es parte de:

GRACIAS A ALL THE THINGS I AM POR LA RESEÑA

CLICK AQUI PARA LEERLA

lunes, 11 de noviembre de 2013

Reseña: Losing It de Cora Carmack

Titulo Original: Losing It
Autor: Cora Carmack

Sinopsis: 

Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.



ESTE FUE UN LIBRO QUE BUENO, VI LA PORTADA Y ME QUEDE O.O, JAJA DESPUÉS YA LEÍ LA SINOPSIS Y BUENO ME LLAMO LA ATENCIÓN PARA DEDICARLE MI TIEMPO Y BUENO AQUÍ ESTOY AHORA PARA DARLES MI OPINIÓN.

EN FIN ME PARECIÓ UNA LECTURA AGRADABLE, LA VERDAD FUE DE ESOS LIBROS QUE ME LEO EN UNOS DOS DÍAS, SE QUE SIEMPRE DIGO QUE SU NARRACIÓN FUE LIGERA, PERO LES JURO QUE LO FUE, LA ESCRITORA FUE AL GRANO CON CADA UNO DE LOS HECHOS, QUE ME HUBIERA GUSTADO UN POQUITO MAS DE PROBLEMITAS Y ESAS COSAS Y RESTAR EL FINAL, QUE LA VERDAD YA NO HACIA FALTA PERO IGUAL ME AGRADO.

SI LES HABLO DE LOS PERSONAJES PUEDO DECIRLES QUE ME CAYO SUPER MAL CADE, ES QUE QUIZAS EL DEBIÓ LUCHAR MAS EN ESTAS SITUACIONES PERO DE IGUAL MANERA TAMBIÉN LO ENTENDÍ Y CREO QUE MI CORAJE FUE QUE YO HUBIESE HECHO LO MISMO QUE EL, POR LO TANTO POR ESO ME CAYO MAL, NO SE COMO HABLARLES DE BLISS Y DE  GARRICK SIN SOLTARLES SPOILERS, PERO BUENO LES DIRÉ BLISS ES UNA CHICA NORMAL BUENO A MI PARECER ES NORMAL SOLO QUE A ELLA LE PARECE QUE NO POR EL SIMPLE HECHO DE SER VIRGEN PERO ESO NO TIENE NADA DE MALO DIGO YO IGUAL Y BUENO YA, ES UNA CHICA ASUSTADIZA Y MUY INDECISA JAJA AL MENOS A MI ME PARECE DE LO MAS NORMAL, AUNQUE SI HAY PARTES DONDE TE QUEDAS ASÍ, NO PUEDE SER PORQUE....


BUENO Y GARRICK *0* POR DIOS EL ERA ASÍ TAN ROMÁNTICO, INTERESANTE, CABALLEROSO DIOS PORQUE NO PUEDO CONOCER UN TIPO ASÍ PORQUE PORQUE LOS ENCIERRAS ENTRE PAGINAS, NO ES JUSTO...

VALLA ES UNA HISTORIA DIVERTIDA, ALGO CORTA, PERO BUENA CREO QUE LA PUEDEN LEER LOS JÓVENES AL MENOS MAYORES A NO SE UNOS 13 O 15 AÑOS NO SOY BUENA CON ESAS COSAS DE CLASIFICACIÓN PERO ME PARECE QUE ESTA BIEN PARA ELLOS YA QUE NO TIENE ESCENAS TAN FUERTES, ESTÁN SOPORTABLES, A MI ME GUSTO ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN LES GUSTE CUANDO LO LEAN O SIMPLEMENTE SI YA LO LEYERON PUES ESPERO LES AYA GUSTADO COMO A MI...


FIN


RESEÑA: LLEVAME A LA LUNA


 Esta reseña es parte de:


GRACIAS A MIRAR LEER SABER, POR LA RESEÑA..

CLICK AQUI PARA LEER LA RESEÑA

sábado, 9 de noviembre de 2013

RESEÑA: Flirting in Italian

 Esta reseña es parte de:






Titulo: Flirting in Italian
Autor: Lauren Henderson


Sinopsis:

Cuatro chicas. Un mágico y posiblemente peligroso verano en Italia. Misterios de familia, castillos antiguas, largas noches calurosas de baile bajo las estrellas... y, por supuesto, lleno de hermosos chicos Italianos.

Cuando Violet descubre un extraño parecido a una chica en un retrato pintado en 1700, está intrigada. Ella nunca se sintió encajar con su propia familia nórdica, y se pregunta si la llave de su ascendencia es la pintura. Cuando descubre la pintura reside en un castillo de Italia, se las arregla para convencer a su madre para enviarla allí para el verano. En una escuela con un programa de verano se centra en la comida italiana, el lenguaje y la historia del arte, Violet hace amigos, tiene aventuras, y tal vez se enamora del encantador pero exasperante Luca.


Decidí leer Flirting in Italian para la iniciativa Turismo Literario, bueno obvio porque la protagonista viaja a Italia, por lo tanto me pareció perfecto para esta iniciativa.

Muy bien comencemos, Me pareció un buen libro, no perfecto solo bueno, esta entretenido, aunque el comienzo al menos a mi me pareció algo tedioso, de pronto me sentí algo perdida, no se como que sentí que la escritora no tenia ganas de comenzarlo y después se desquito, ya que en los siguientes capítulos la historia va mejorando al igual que su narración se vuelve mejor, pero de igual manera sigue teniendo partes en las que me iba quedando casi dormida debo confesar que me salte unas que otras paginas o párrafos ya que me parecían tediosos y para lo que decían no hacían falta para comprender la historia, solo salían sobrando.

De igual manera, en los personajes sentí, que algo les faltaba, no los sentí como en otros libros, que el autor te hace sentir como si conocieras a sus personajes de toda la vida, en este caso no sentí eso, solo como que los visualice, son divertidos y aquí no te hace sentir que están excesivamente guapos, que fue algo que me agrado, pero igual a mi parecer les falto bastante a los personajes, me parecen demasiado simples.

A la hora de el final, pues los capítulos me parecieron que iban demasiado deprisa, como que la autora le dio el cierre así de pronto, mientras ibas llegando a los últimos capítulos sentías como que eran muy pocas paginas las que quedaban para el cierre, incluso me llegue a preguntar si acaso estaba completo o que tal si me faltaban paginas etc. pero me di cuenta que el libro estaba bien, lo que estaba mal fue el cierre, y debí imaginármelo ya que me di cuenta que saldrá el 2, eso es desesperante no me gustan esos finales, mas aparte no me gusta esperar de haber sabido que había un 2 y que aun no salia, pues mejor me hubiese buscado otro libro para leer.

En fin, es una buena historia, mas el desarrollo que le da esta escritora no me pareció buena, pero igual me leeré el segundo, solo porque no me gusta quedarme con la incertidumbre.

FIN.







viernes, 8 de noviembre de 2013

RESEÑA: LA PROBABILIDAD ESTADÍSTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA

 Esta reseña es parte de:



GRACIAS A MI PARAISO... LIBROS POR LA RESEÑA

CLICK AQUÍ PARA LEERLA

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Cada viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.

Eh tenido algunas charlas con la dueña de este blog y la verdad es una chica muy amigable y muy agradable, me cayo muy bien, así que aquí les dejo las preguntas que le hice y espero que se pasen a visitar su blog...


¿DEL 1 AL 10 QUE TANTO TE GUSTA TU BLOG?
Mmm..tener un blog diría que 1000 jaja pero el mío justamente, un 8 creo, estoy realmente contenta con mi blog pero supongo que habría otras cosas que podría hacer para mejorarlo :)

¿APARTE DE LEER, QUE OTRO ENTRETENIMIENTO TIENES?
Me gusta ver series como Grey's Anatomy, Glee, The Walking Dead (hace poco), FRIENDS, etc. también voy a un coro :$ y me gusta ver pelis de terror, videos de youtube, dibujar, pintar...Y por supuesto juntarme con amigas cuando hay tiempo :)

¿QUE GENERO LITERARIO TE GUSTA MAS?
Fantasía, aunque cada vez leo más contemporáneo. Las distopías también me están enamorando <3

¿ALGUNA VEZ HAS LLORADO CON ALGÚN LIBRO? ¿CON CUAL Y PORQUE?
Lo que más frecuentemente me pasa es que estoy leyendo algo super emotivo y estoy a punto de llorar pero a lo sumo largo 1 lágrima, exactamente 1 o solo se me humedecen los ojos xD Por ejemplo, con el final de El niño del pijama a rayas, Beautiful Disaster, cuando Travis sufría, Bajo la misma estrella, específicamente en la confesión de amor de Gus, la releí como 5 veces y me dormí antes de seguir con el resto del libro <3 Y hace mucho casi lloro cuando Edward dejó a Bella en Luna Nueva jaja me resultó desesperante D: Y cuando leí el Lazarillo de Tormes también recuerdo que quería llorar ¿tantas cosas malas le pueden ocurrir a alguien?

¿HAS DEJADO A MEDIAS ALGUNA LECTURA? ¿PORQUE? 
Síii :( Cada uno por razones diferentes xD 
Por ejemplo, hace un tiempo empecé a leer el Señor de los Anillos y no lo terminé porque me fui de viaje y no llevé el libro xD así que me había olvidado lo que estaba pasando y luego vinieron los exámenes y...ahí sigue esperándome :S 
El Alquimista de M Scott también me espera con el señalador como en la página 100 porque en el momento en que lo leí no tenía ganas de saber sobre magos de nuevo (trauma post- Harry Potter (?) y no me atrapó. 
La Pirámide Roja lo dejé porque los que lo leyeron sabrán que es muy largo y tiene muchos datos y justo andaba estudiando para finales entonces me olvidaba de donde lo había dejado de leer, mezclaba los nombres, un desastre! jaja creo que quedé cerca de la mitad xD
*Aquí es donde me matan todas* 50 sombras también lo abandoné :D *no me maten jaja* si soy sincera comencé a leer un fanfic y, a pesar de que me atrapaba, lo dejé porque era muy morboso. Creo que simplemente no fue conmigo el libro, me hacía sufrir y yo soy de esas personas que no les gusta que les prohiban algo (culpen a mis papás :P) entonces tiendo a llevar la contraria o molestarme o molestar al otro jaja. 
Me gusta pensar que voy a retomar las lecturas que abandoné porque se que de todos los libros se aprende algo y de la manera de escribir de los autores también :) 


Y, eso.. eso.. eso es todo amigos xD jajajaja, ok ya no pude resistirme ah hacer eso.... No olviden pasarse por su blog...

jueves, 7 de noviembre de 2013

miércoles, 6 de noviembre de 2013

RESEÑA: THE DUFF- KODY KEPLINGER

Título: The DUFF
Título original: The DUFF. The Designated Ugly Fat Friend
Autora: Kody Keplinger

SINOPSIS


Bianca no se considera la más guapa del instituto, 
pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

The Duff, es un libro que encontré por doquier blog, la verdad había leído la sinopsis y no terminaba de engancharme, leí un sin fin de reseñas, todas hablando maravillas de el libro, pero yo seguía sin convencerme, pero bueno al fin me decidí y aquí estoy hablándoles de mi experiencia con el.

La verdad lo tenía ya entre mis pendientes solo esperando un momento para leerlo, aunque lo ponía por detrás de todos mis pendientes, incluso si se habrán fijado no estaba entre mis libros que estoy leyendo, bueno pues porque aun no tenia pensado ponerme con el, pero últimamente pues me eh sentido rara, y cuando suelo sentirme de esa manera cojo cualquier libro y me pongo a leerlo hasta terminarlo y le toco eso, a The Duff, fue el primero con el que me tope y pues bueno me puse con el hasta que lo devore por completo, justo anoche leí creo que las primeras 30 paginas y apenas lo eh terminado.

Después de haberlos aburrido con mi historia de el porque lo leí y porque no quería leerlo, pasemos a el libro, bueno les contare que no esta nada mal el libro, tampoco es que sea una maravilla y todo eso, simplemente esta bien, me pareció, ligero obviamente perfecto para jóvenes, no te enreda en tonterías que al final no sirven de nada, hasta en cierto momento puedes identificarte un poco con algún personaje, con todo el drama que derramamos en la secundaria quizas podrías pensar que te espiaban o algo por el estilo, en fin.

Cabe destacar que el personaje principal oseas Bianca, no es el personaje común y corriente que nos estamos encontrando en las historias románticas últimamente, la chica guapa que es super popular etc, o la ratita de biblioteca que no rompe ni un plato y que al final se engancha con el chico irresistible y malo de la historia, podríamos decir que es una chica común, como cualquiera de nosotras, o al menos como yo xD, creo que eso me gusto de la historia, que no nos enrollaran con personas que ni al caso con nosotros, que nos pintara una historia que pudo haber sucedido, es la chica fea entre sus amigas, la que podrían usar para cualquiera verse mejor, esto lo escuche un par de veces entre mis amigas, solo que no le paso, me había contado que así se sentía ella al rededor de Ana (otra amiga), en fin en mi caso siempre me siento así, por lo tanto pensé que por esa razón y como me sentía últimamente no podía parar de leer, en fin por lo que aya sido, ahora me siento un poco mejor, y creo que sigo con lo que estaba que ya me eh salido de mi sitio...

Continuando con mi reseña, hablemos de Wesley, bueno la verdad el como que no me termino de convencer muy bien, fue como algo insípido, no del todo, si hubo partes que me agradaron o tras que sentí que le faltaba algo, y otras que de verdad sentí que pues bueno nada, quizas por ese personaje le pondría un punto menos a la historia, pero que va yo no califico.

Y hablando de las amigas de Bianca, la verdad las ame, son de esas amigas que no te dejan atrás por nada de el mundo y siempre tratan de ayudarte en lo que puedan, no se si yo en algún momento tuve una amiga así o no, o si la tuve la verdad me pesa esto de que ahora que todos crecemos cada quien va por senderos distintos, en fin estas dos chicas, hicieron que derramara un par de lagrimas.

Continuando con esto, una vez le cinte a mi madre que no me gustaba leer libros de auto ayuda y esas cosas, de reflexionar sobre lo que hacemos etc. etc. porque terminaban aburriéndome, entonces ella me dijo que, que me dejaban los libros que leía común mente, bueno ahora puedo decirle que leí The Duff, y que me ayudo a ver la forma de otra manera, siempre soy la chica que se cree fea, (porque estoy menos agraciada que mis amigas o con los que me junto) y mi madre siempre me dice lo contrario, pero vamos es el trabajo de las madres hacernos sentir bien, sentirnos agraciados, pero bueno, el libro te trata de decir por medio de una historia, que todos en algún momento podremos sentirnos Duff, por equis o ye razón, y al final de cuentas solo debemos de querernos y aceptarnos, (y yo dando reflexiones).

Ya no dire mas tonteras, la verdad recomiendo este libro te ara pasar un buen rato, te mandara alguna que otra pedrada para que veas que es lo que esta pasándonos, y abras los ojos, en fin me gustaría que muchos adolescentes lo leyeran.

¿Y ustedes ya lo leyeron?