jueves, 31 de octubre de 2013

FRAGMENTO LIBRO PETER PAN


Campanilla dijo que la sombra estaba en la caja grande. Quería decir la cómoda y Peter se lanzó sobre los cajones, tirando lo que contenían al suelo con las dos manos, del mismo modo en que los reyes lanzan monedas a la muchedumbre. Al poco ya había recuperado su sombra y con el entusiasmo se olvidó de que había dejado a Campanilla encerrada en el cajón.



Lo único que pensaba, aunque no creo que pensara jamás, era que su sombra y él, cuando se juntaran, se unirían como dos gotas de agua y cuando no fue así se quedó horrorizado. Intentó pegársela con jabón del cuarto de baño, pero eso también falló. Un escalofrío recorrió a Peter, que se sentó en el suelo y se echó a llorar.


Sus sollozos despertaron a Wendy, que se sentó en la cama. No se alarmó al ver a un desconocido llorando en el suelo del cuarto, sólo sentía un agradable interés.

miércoles, 30 de octubre de 2013

RESEÑA: WHEN SUMMER ENDS




Título: Cuando el verano termina
Autor: Isabelle Rae

SINOPSIS:
 Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.


El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.



martes, 29 de octubre de 2013

RESEÑA: LA MUJER ES UNA ISLA

Iniciativa: Turismo Literario


 Inés M, del blog Inés y sus libros, con el libro: La mujer es una isla, de Audur Ava Ólafsdóttir. (Pincha en la imagen para leer la reseña)


lunes, 28 de octubre de 2013

TURISMO LITERARIO

Bueno ya quede feliz :3, ahora les traigo la lista de todos los que se inscribieron a esta iniciativa tanto en mi blog como en los de mis amigas...


*-* Buffy de Mirar, leer, saber leerá:-
-Llévame a la luna - Alyson Noel.

*-* Verónica, del blog All the things I am, leera:-
-Los diarios de Carrie - Candance Bushnell.
-Beautiful Disaster - Jamie McGuire.
-Aguas oscuras - Claudia Gray.


*-* Gotita de Mar de Mi desván de libros leerá:-
-Flirting in italian - ,Lauren Henderson.
-Peter Pan de rojo escarlata -Geraldine McCaughrean.

*PARTICIPAN

Inés M, del blog Inés y sus libros, con el libro:
- La mujer es una isla, de Audur Ava Ólafsdóttir.


Joselin Gricillark, del blog Entre letras y páginas, con el libro:
- Cazadores de sombras: Ciudad de Los Ángeles Caídos, de Cassandra Clare.


Janet, del Blog de Janet, con el libro:
- Tokio Blues, de Haruki Murakami.


RomiGB, del blog Puertas de Papel, con el libro:
- Beautiful Disaster, de Jamie McGuire.


Vivi Inostroza, del blog Violet Wings, con los libros:
- Agua para elefantes, de Sarah Gruen.
- Peter Pan, de J. M. Barrie.
- El Baúl de Viaje, de Bianca Turetsky


Milibroteca, del blog homónimo, con el libro:
- Las obras escogidas de TS Spivet, de Reif Larsen.


Amanda Exposito, del blog La fabulosa historia, con el libro:
- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare


Laurita, del blog Paseando entre páginas, con los libros:
- La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista, de Jennifer E. Smith.
- Kárvadan. La leyenda del impostor, de Carlos Batlle


Nicol Aguilar, del blog mi paraiso... libros, con los libros.
- La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista, de Jennifer E. Smith.
- Juego de tronos, de G. R. R. Martin.


VCaren, del blog Recolectando Estrellas, con los libros.
- El Hobbit, de J. R. R. Tolkien.


Al parecer son todos los que participan, por favor si alguien me falto avíseme para agregarlos a la lista...


Llegamos a 200 seguidores




Estoy super contenta, ya hemos llegado a 200 seguidores eso me pone tan feliz....

y bueno quiero agradecerles a todos ustedes que se han quedado en  este su blog y pues nada ojala seamos mas y mas y mas... jaja lo se pido mucho pero esque muero de felicidad....




BESITOS PARA TODOS USTEDES :3




viernes, 25 de octubre de 2013

LIBROS QUE DESEO

ESTA SEMANA LOS LIBROS QUE DESEO SON:

Título: La mecánica del corazón
Autor: Mathias Malzieu


Sinopsis: En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.



El amor es todo menos sencillo (Tammara Webber)
Título: EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO
Autora: Tammara Webber




SINOPSIS
Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora.Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.




 
TITULO: El Castillo Ambulante 
AUTORA: Diana Wynne Jones



En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

jueves, 24 de octubre de 2013

Jamie Dornan, el elegido para ser Christian en 50 sombras de Grey

 

Jamie Dornan es el elegido como nuevo protagonista masculino de 50 sombras de Grey, ultima los detalles sobre su contrato con la productora de '50 sombras de Grey'. Era uno de los favoritos, de hecho hizo la prueba el pasado viernes 18 de octubre, y finalmente lo ha conseguido. Variety informa que Jamie Dornan ya ha firmado con Universal Pictures y Focus para protagonizar la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson.

A mi no me crean, los detalles los pueden ver Aquí.


Al final de cuentas a mi, la verdad me sale sobrando quien sea o no el actor que represente a Christian, que va ni siquiera eh leído los libros y no se si los lea, me da miedo que me decepcionen  quizás deje pasar un tiempo y los lea, nunca digas nunca.

¿Y a ustedes que les parece el que representara a Christian? 

miércoles, 23 de octubre de 2013

Reseña: Atocha 1977- Silvestre García


Título: Atocha 1977

Autor: Silvestre García

SINOPSIS:

Atocha 1977 es un thriller inspirado en hechos reales. Los acontecidos la noche del 24 de Enero de 1977 cuando tres extremistas asesinaron a cinco abogados vinculados al partido comunista. 
Más de treinta años después, David y Cris comienzan a investigar el que se dan cuenta que fue un caso sin cerrar. Pues los tres asesinos no actuaron de manera improvisada. Si no que estaban vinculados a GLADIO, una organización cercana a la CIA, encargada de mantener lejos de los gobiernos al comunismo. 
A David y Cris se les une Silva, un policía sagaz e intuitivo que tiene acceso a un documento anónimo en el que aparecen fechas, nombres y detalles de casos sin resolver. Todos ellos antiguos y de índole política: el asesinato de Argala, Carrero Blanco, la matanza de Atocha... 
En paralelo a los tres jóvenes, está Rafael, una de las personas detrás del crimen. Y que ahora lleva varios negocios de manera próspera (y corrupta). Su mano derecha, Ferro, irás tras David, Cris y Silva. Y todos, sin excepción, conocerán y se enfrentarán a una parte de sí mismos que no habían vislumbrado. Sacando a la luz la grisedad de un pasado mucho más cercano de lo que indican los años.


martes, 22 de octubre de 2013

Presentación en Granada y Marbella




     



 ↓↓ Cualquier duda consultar en ↓↓





LA BELLA Y LA BESTIA


"Hay muchos hombres", dijo la Bella,
"que son peores monstruos que tú, y yo te prefiero a pesar de tu aspecto..."


Felicitaciones a Inside a Book

Bueno como el titulo de la entrada lo indica quiero felicitar a ahora mi ex-ahijada, por haber llegado y superado los 100 seguidores, mas aparte porque ahora ya es madrina. 

FELICIDADES PARA ELLA :3


Bueno y aprovechando la entrada les recuerdo que tengo una iniciativa junto con unas amigas blogueras, por favor no se olviden a pasar y anotarse, claro si les agrada nuestra iniciativa. 

lunes, 21 de octubre de 2013

RESEÑA CRUSH NICOLE WILLIAMS





Título: 
CRUSH
Autor/a: NICOLE WILLIAMS
Género:  Juvenil
Libros de la trilogía: CRASH / CLASH / CRUSH

Sinopsis
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presenta - y eso no está nada mal, porque es un bombom-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explorar su pasión como si no hubiera un mañana. Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿ está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante

sábado, 19 de octubre de 2013

4 PREMIOS

EL DÍA DE AYER ME NOMINARON 4 BLOGS D: A UN PREMIO JOJO SEGURO QUIEREN MATARME, BUENO DEBIDO A QUE SON 4 PUES LOS PUBLICARE EN UNA SOLA ENTRADA Y NO NOMINARE A NADIE SI ALGUIEN QUIERE HACERLO PUES ENTONCES ESTA NOMINADO xD.

Premio Liebster Award

                                      

GRACIAS AL BLOG HERMOSA LOCURA POR EL PREMIO


viernes, 18 de octubre de 2013

LIBROS QUE DESEO LEER

Título: Los ojos de mi princesa 2
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Editorial: Diamante
Páginas: 295
ISBN: 978-607-7627-46-3


Sinopsis: «Con un estilo adictivo ya conocido por sus lectores, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha escrito una novela magistral que plasma los temores y frustraciones del amor. Con afinadísima técnica literaria, cuenta una historia absorbente, íntima y poética que se precipita hasta un final inesperado. Sheccid, el personaje más fascinante y complejo del autor, reaparece para enfrentar al protagonista con el significado de su vida, retomando así una de las historias más conmovedoras y exitosas de los últimos tiempos».

«Puse en este libro demasiado de mí. Todas mis emociones y recuerdos confluyeron en sus páginas. Nunca antes había escrito una novela tan personal; revelo en ella cosas que incluso mi familia sabrá por primera vez»



jueves, 17 de octubre de 2013

FRAGMENTO MÍRAME Y DISPARA

MAS Y MAS FRAGMENTOS DISCULPEN NO ME PUDE DETENER TENIA QUE PUBLICARLO. 

Sonreí y respiré hondo cuando una idea se me pasó por la cabeza. Con todo el dolor de mi alma (por el coche, claro) clavé mi tacón en el faro delantero. Este estalló en mil pedazos dejando a Cristianno noqueado.
Salió del coche hecho una furia, se dirigió hacia mí, me cogió de los brazos y me estampó contra el capó. Mi espalda desnuda percibió el calor que manaba la chapa  maldije no haberme puesto el abrigo; ahora debía de estar en el suelo.
Cristianno se recostó sobre mi cuerpo después de empujar mis rodillas. Se acercó flexionando sus brazos lentamente, amenazante.

- Si buscabas tocarme los cojones, lo has conseguido - masculló sin perder el maravilloso brillo de sus ojos. No estaba tan enfadado como quería aparentar.

- Es la segunda vez que lo <<percibo>> esta noche. - No pude evitar sonreír.
Pero dejé de hacerlo en cuanto sentí cómo su cuerpo presionaba con más fuerza el mío, lentamente, despacio. Cristianno me desafió con la mirada. Esperaba que le empujara, pero hice todo lo contrario. Suavemente, separé las piernas.

- Podemos estar toda la noche así, si lo deseas.

- Sería demasiado para ti - refunfuñó.

Gané. Se separó, deslizando primero sus manos por mis caderas. Tiró de mi falda con delicadeza, ayudándome a que no se viera más de lo que tenía que verse. Me incorporé desafiante  recogí mi abrigo.

- ¿Piensas pagarlo? - me preguntó.

- Espera sentado. - Eché un vistazo al faro antes de volver a mirarle - . Te veo mañana en la fiesta, ca-ri-ño - arrastré las palabras cerca de su mejilla.

- Cuento las horas - dijo con una mueca en su cara.
Volvió al Bugati y salió de la calle derrapando.

miércoles, 16 de octubre de 2013

SAMO - PELIGRO

MIÉRCOLES DE MÚSICA
Y como no puede faltar la música, el día de hoy les traigo a Samo, no se esta canción me gusta, espero que también sea de su agrado.




SE VALE BAILAR, JAJA OK YA SOLO DISFRUTEN Y TENGAN UN BUEN DÍA.

martes, 15 de octubre de 2013

ILUSIÓN - Jorge Bucay

MARTES DE FRAGMENTOS: EL DÍA DE HOY EL FRAGMENTO ME SUPER GUSTO ESPERO QUE TAMBIÉN A USTEDES...



Había una vez un campesino gordo y feo
que se había enamorado (¿cómo no?)
de una princesa hermosa y rubia…
Un día, la princesa – vaya usted a saber por qué -
dio un beso al feo y gordo campesino…
y mágicamente, éste se transformó en un esbelto y apuesto príncipe.
(por lo menos, así lo veía ella…)
(por lo menos, así se sentía él…)




New Writer

¿Que es esta iniciativa?
Se llama New Writer, y tenes que rellenar un formulario para que te podamos agregar a la lista.
Cuando un escritor necesite que reseñen su libro, mirara la lista, y simple, se contactara contigo para que lo ayudes.




¿Quieres saber mas? clikea a la imagen

sábado, 12 de octubre de 2013

RESEÑA: HECHIZO DE SANGRE

        

TITULO: Hechizo de Sangre
AUTOR: Rafael Alcolea Harold


SINOPSIS:

Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella.
Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.

Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de los humanos, los vampiros y el resto de criaturas sobrenaturales que pueblan la tierra.
Ayúdale a descubrirlo…




En cuanto comencé a hundirme entre las letras de esta novela quede cautivada, tiene una forma de redactar tan peculiar este autor que termina enamorándote, como la sinopsis nos dice en esta novela hay un amor se puede decir imposible, un secreto y obviamente muchos problemas.

Nos cuenta que Marc, es un joven estudiante de medicina el cual se enamoro de Sasha que resulta siendo una criatura de esas llamadas Vampiros, Marc vive en un pueblo tranquilo llamado Sayville en el cual jamas pasa nada por lo tanto este joven no se espera todo lo que lo rodeara después de haberse cruzado en la vida de Sasha, se le revelara el secreto que le oculta su familia, se dará cuenta que las apariencias engañan y que puede estar mas seguro lejos de su familia y esos seres que dicen quererlo y cuidarlo, trataran de separarlo de Sasha, ella misma tratara de mantener lejos a Marc para cuidarlo de sus compinches, pero al final no le servirá de mucho y se darán cuenta que están mejor juntos que separados 
(no esperes que te  cuente mas, que no pienso hacerlo si quieres enterarte, te recomiendo que comiences ya con tu lectura)

Me encantaron todos los personajes ya que todos tienen su participación clave en esta magnifica historia, conforme van pasando las paginas y conoces mas a fondo a los personajes, te vas dando cuenta que ninguno es lo que parece, algunos pueden parecer los buenos y no serlo etc, ya no pienso contarte mas ya que siento que me estoy pasando al contarte partes clave de este libro por lo tanto aquí le paro.

Si  tuvo sus detalles, en algunas partes nos da mas explicaciones de las que necesitamos, pero fuera de eso les recomiendo leer.

Y recuerda Nada es lo que parece.



¿Que estarías dispuesto a sacrificar por amor? ¿Estarías dispuesto a morir por la persona amada? ¿Que esperas para leerlo?



Si quieres saber más sobre esta apasionante novela: Hechizo de Sangre o las novelas de la saga que vendrán puedes visitar:
La página de Facebook: https://www.facebook.com/enemigososcuros
El Twitter del autor: @rafaelalcolea
Blog personal: http://rafaelalcolea.blogspot.com.es/

viernes, 11 de octubre de 2013

INICIATIVA: TURISMO LITERARIO

Como ya les conté, estoy en El blogger turista junto con mis compis Verónica del blog All the things I am y Buffy con Mirar, leer, saber.
Hemos decidido que, ya que se trata de hacer turismo, leer algún libro sobre viajes. Así, se nos ha ocurrido la siguiente iniciativa:


En Turismo literario, vamos a leer algunos libros donde el protagonista o protagonistas viajen, y se reseñará. Hay muchos libros tan famosos como Inferno de Dan Brown, o El último catón de Matilde Asensi, donde los protagonistas se mueven por muchos lugares; o clásicos como La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne. También sirven lugares de ficción como El Hobbit  o El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien.
Queremos que se unan a participar con nosotras. Para ello sólo tienen que apuntar diciéndolo en un comentario en la entrada en cualquiera de los tres blogs y comunicándonos qué libro o libros leeréis. También deben seguir a los tres blogs, para estar al tanto de las novedades, y poner el banner en su blog. Posteriormente, haremos algunos posts hablando sobre todas sus y nuestras reseñas.

Nosotras vamos a reseñar los siguientes libros:


 Yo Gotita de mar, del blog Mi desván de libros:
Flirting in Italian, de Lauren Henderson.
Peter Pan de rojo escarlata, Geraldine McCaughrean.

 Buffy, del blog Mirar, leer, saber:
Llévame a la luna, de Alyson Noël.

Verónica, del blog All the things I am:
Los diarios de Carrie, de Candance Bushnell.
Beautiful Disaster, de Jamie McGuire.
Aguas oscuras, de Claudia Gray.


Ponemos de plazo hasta el 27 de octubre para apuntarse y desde el 28 de octubre hasta el 17 de noviembre para realizar las reseñas. Cuando hagan las reseñas comuníquenlo a alguno de los blogs para que nosotros lo publiquemos aquí también.

Si alguien no tiene blog y aún así quiere participar, nosotras publicaríamos su reseña. Esta persona sólo tendría que poner el enlace en su facebook o twitter.

¿Que les parece la idea? ¿Se apuntan?


Ahijadas

Hola a todos espero tengan un hermoso dia, y bueno el dia de hoy les quiero presentar a mis dos ahijadas, que emocion, la verdad que son excelentes chicas y aparte sus blogs son hermosos.

Primero les tengo a Airi con su blog: Un mundo de soñadores

Ojala puedan pasarse a visitar su blog y si les agrada quedarse con ella ya veran que no se arrepentiran.



Y segundo pero no menos importante les tengo a Kelly con su blog: Inside a Book

Su blog ya esta en los 80 seguidores así que probablemente la tengamos menos tiempo pero ojala puedan pasarse a visitarla la verdad que su blog tiene una pinta maravillosa.


jueves, 10 de octubre de 2013

RESEÑA CLASH (libro 2, Nicole Williams)






Título: CLASH (libro 2)
Autor :Nicole Williams



Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...




CLASH o con su nombre en español  El lado peligroso de Jude es el segundo libro de la trilogía crash, el primer libro me gusto desde el momento en que lo comencé a hojear, a pesar que es una historia tan común últimamente en las novelas, el estilo de Nicole Williams sigue siendo adictivo, de eso que te comprometes a leer solo un capítulo y acabas leyéndote 5 más y cuando te quieres dar cuenta llevas ya 100 páginas (bueno eso me paso a mi).

La verdad esta segunda parte me la espere aburrida, no me imagine que vendría, y bueno cada vez esta escritora hace que me enamore de Jude, como cualquier hombre comete sus errores pero al parecer esta vez no tanto el problema es Jude si no luce (si lo leíste ya sabrás porque y si no lo has leído tienes que hacerlo yo no pienso decirte cual es el problema).

Es un libro de fácil lectura, en cuanto comienzas no puedes dejarlo al igual que su anterior libro, en personajes podemos encontrar nuevos, como la amiga India de luce, Adriana Vix una porrista, algunos que se mencionan jugadores de futbol compañeros de Jude y pues nada  me gustaron los personajes ya que no son bastantes y pues al menos para mí se me hace más fácil leer ya que puedo ubicarlos más fácilmente, en este caso la historia ya no ocurre en la secundaria si no en la universidad aunque nuestros personajes no asisten en la misma por lo tanto tienen un punto en su contra. La historia se centra mucho en la relación de Jude y luce, asi que esta vez no existe el secreto que hace darle una vuelta de 180 grados a la historia, pero de igual manera me gusto el libro, nos damos cuenta como Jude va evolucionando controlando su carácter, pero esta vez Luce es la que hace que queramos gritarle un sinfín cosas.

En definitiva, Clash es un libro me ha gustado mucho. Otra vez, hay un final cerrado así que como me ocurrió con el anterior tengo ganas de ver como lo puede alargar (Sin perder la calidad) y saber que ocurrirá al final con Jude y Lucy y que otros problemas tendrá su relación. 

(No pare de mencionar a Jude jaja que va al parecer si termine enamorada de el.)

Recomendación: Si ya leíste el primer libro y te gusto, créeme que este también te gustara, pero si no te gusto el primero pues ni te molestes en leer este.

Dejo de ser Ahijada para pasar a ser Madrina

Pues nada ahora que eh llegado a 100 seguidores ya dejo de ser ahijada y tendré que ser madrina de algún blog. Quiero agradecer a la Biblioteca de flashia por haber accedido a ser nuestra madrina, si no la conocían se las presento tiene un blog maravilloso la verdad y es muy buena onda aquí abajo les dejo su banner y pueden clickear si quieren visitar su blog...

  ¿Quieres afiliarme?

Por otro lado, ahora si alguien pertenece al club apadrina un blog, y tiene menos de 100 seguidores y le gustaría que yo lo apadrinara (pueden ser 2 blogs), estaría encantada de hacerlo por favor déjenme un comentario en esta entrada o envíenme un mensaje a mi correo.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Mabu- de negro y amarillo

Miércoles de música... eeeeeeee (brincos de felicidad). Bueno como cada miércoles hoy les traigo otra canción que me gusta, espero que como a mi me gusto a ustedes también les guste o ya sea de sus gustos.





Pues nada espero no se hayan ido sin escuchar la canción del día de hoy y sin haberme comentado que les pareció.

martes, 8 de octubre de 2013

Cosas que nunca diré Mario Benedetti


LLEGAMOS A 100 SEGUIDORES

Hola a todos espero tenga un excelente día  que va el mio transcurre de maravilla temprano me doy cuenta que ya llegamos a 100 seguidores y eso me pone mas feliz de lo que ya estaba.

Gracias a todos ustedes por quedarse en este blog, no se de que manera agradecérselos, me hacen tan feliz.



lunes, 7 de octubre de 2013

Monte Waialeale

Es el sitio del mundo donde más días al año llueve, estimado entre unos 335 y 360 días al año según distintas mediciones, llegando a acumular un promedio de más de 11000 milímetros (litros por metro cuadrado) al año, llegando algunos años a más de 17000. Es un volcán que se encuentra en la isla de Kawai (Hawai, Estados Unidos) a 1500 metros de altura. El monte está recubierto de vegetación perteneciente al clima de bosque tropical húmedo, su situación hace que los vientos alisios que suben por las grandes pendientes de los acantilados cargados de humedad no pueden subir por encima del monte debido a que su altura está en el punto de inversión de estos vientos, esto hace que toda el agua se concentre en su cima y que llueva casi todos los días.