sábado, 26 de julio de 2014

PELÍCULA LA CHICA DEL VERANO

Y se termino la semana y comenzamos el fin de semana con esta película que siendo sincera me gusta mucho, se las resumo un poco es una historia de una chica que quiere entrar a una escuela de verano de música pero por una accidente que le paso el día de la graduación decide ya no entrar, pero resulta que le llega una carta donde le indican que fue aceptada de la cual su mamá y su tía se dan cuenta y la convencen de que valla claro a escondidas de su padre el cual no la quería dejar ir, bueno ya después de eso nos encontramos con ella tratando de renunciar un par de veces a esta escuela por sus miedos pero que al final los supera y ya lo demás es historia.

Aquí debajo les dejo el trailer y ojala pudiesen darle una oportunidad a esta película ...




Una disculpa por la baja calidad de el vídeo no pude encontrar uno mejor...

Un saludo..

13 comentarios :

  1. hola :) esta peli la vi hace un tiempo y recuerdo que me gusto :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. La vi hace mucho porque me encanta Hilary Duff y la verdad es que me gustó la pelicula. ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. No la he visto y no me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No la he visto pero el tráiler me ha llamado la atención , quizás algun finde la vea :)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y me gusta Hilary Duff así que la buscaré ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me suena mucho la peli, pero no estoy segura de si la he visto :S De todas maneras, no me llama muuucho la atención así que si tengo la oportunodad la veré, pero no es una de mis prioridades :D Igualmente, me alegro de que te haya gustado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la película pero la protagonista es una de mis actrices favoritas así que tomo nota sin dudarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía la película, pero me animaré a verla cuando tenga un ratito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto porque no la he visto y ya no sé qué ver >.< jajajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía la película, pero me la voy a apuntar para verla en una de estas tardes de Verano en las que no hay nada que hacer, porque creo que puede ser una película entretenida y que me puede gustar. ¡Gracias por traernos su información! Besos :3

    ResponderEliminar
  11. No es mi estilo pero la veo y ya te cuento¡¡ Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta peli ^-^ Que bueno que a ti también!
    Besos, espero que más personas se animen a verla :)

    ResponderEliminar